Publicidad
Noticias Vending Nacional | Licitaciones

Hacemos un recorrido por las licitaciones de vending que el 2021 trae consigo

Hacemos un recorrido por las licitaciones de vending que el 2021 trae consigo

HOSTELVENDING.COM 02/02/2021.- Como viene siendo habitual en nuestro medio, a continuación mencionaremos los nuevos centros y edificios públicos o privados que han sacado a concurso licitaciones recientemente de nuevos espacios para máquinas, susceptibles de ser explotados por operadores de vending.

Circuitos de Cataluña (Barcelona)

La resolución por la que se ha adjudicado el servicio de instalación y explotación de máquinas vending en el Circuito de Barcelona-Cataluña, también conocido como Circuito de Montmeló o Circuito de Barcelona, se publicó el pasado 27 de enero, y su fecha de fin de plazo termina hoy, 2 de febrero de 2021.

Guardería la Chispa (Barcelona)

Adjudicación relativa al suministro de alimentos, alquiler de maquinaria para la cocina y servicio de control analítico de higiene y supervisión del sistema de autocontrol sanitario de las instalaciones y la comida elaborada, para la guardería la Chispa, ubicada en Barcelona. El importe estimado es de 24.181 euros y la empresa adjudicataria es Servescol.

Instalaciones del Consejo Superior de Deportes (Madrid)

Publicada el pasado 28 de enero, aparece la licitación relativa a la nstalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes (y de productos sólidos alimentarios) en las instalaciones del CSD, ubicadas en la parcela delimitada por las calles Martín Fierro, Obispo Trejo, Pintor el Greco y Senda del Rey de Madrid. Respecto al fin de plazo, la empresa operadora interesada tendrá de margen hasta el 25 de febrero de este año.

Aeropuerto de Valladolid

Desde el mundo de la movilidad, nos llega el posible arrendamiento de siete espacios destinados a la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de siete máquinas expendedoras automáticas de bebidas y alimentos en el Aeropuerto de Valladolid, cuya fecha límite de presentación de propuestas será hasta el 10 de febrero de 2021.

Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

Por otra parte, otra de las licitaciones surge de la Dirección General de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias S.A., con importe estimado de 16.800 euros. Así, se han publicado dos ofertas basadas en el uso y aprovechamiento temporal de los espacios del centro para la instalación y explotación sostenible de máquinas expendedoras de productos alimenticios.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.