Publicidad

Hexis: una nueva experiencia en monederos para el smart vending

Hexis: una nueva experiencia en monederos para el smart vending

HOSTELVENDING.COM 21/04/2021.- Se trata de una solución implementada para efectivo y cashless, destacada por sus posibilidades de conectividad remota, la flexibilidad en la configuración y la precisión en cuanto al reconocimiento de monedas.

La especializada en medios de pago, Coges, acaba de lanzar al mercado un nuevo monedero de cambio, fruto de su experiencia en soluciones para la distribución automática. De esta forma, Hexis se une a la gama de sistemas de pago para vending Unica y Aeterna, con la que ofrece una solución tanto para transacciones con moneda, como llave o MIFARE en un único dispositivo.

Disponible para los sistemas contactless

Además, para aquellos que opten por el pago a través de su móvil –una opción cada vez más común en las máquinas automáticas-, el monedero incluye de serie un módulo Bluetooth, diseñado para conectarse a la aplicación Pay4Vend.

"Hexis es un monedero de cambio cashless de nueva generación" -explica el director Comercial de Coges, Mario Majo- "En este producto, hemos combinado lo mejor de nuestros monederos de cambio para vending con un sistema de pago cashless completo como Coges Engine, para ofrecer a nuestros Clientes una solución con una relación entre rendimiento, fiabilidad y precio en la cima de la categoría", añade.

Nueva unidad de validación para potenciar la rapidez

Uno de los rasgos más característicos de Hexis es la nueva unidad de validación: los sensores multifrecuencia permiten al validador reconocer todas las monedas en condiciones estándar en la primera inserción. Actualmente, Hexis supone uno de los monederos de cambio más rápidos del sector; pudiendo alcanzar hasta tres monedas por segundo en aceptación, y en dispensación de cambio, hasta dos.

Para el operador, Hexis, a través de una configuración sencilla, promete adaptarse a las necesidades de cada segmento o ubicación, asegurando así una mayor autonomía de servicio a través de cinco tubos más largos (pueden albergar hasta 97 monedas de 0,05 euros).

Hablando de los tubos, tal y como es típico en los monederos de la compañía, la seguridad se garantiza mediante una cerradura electromagnética cuyo bloqueo se puede configurar ya sea con un código concreto o una llave autorizada.

Telemetría, un rasgo esencial de cualquier medio de pago actual

Al igual que ocurre en el monedero Unica o en el sistema Coges Engine, el nuevo monedero también está diseñado para un módulo de conectividad 2G / 4G o WiFi para que también pueda conectarse a la plataforma Nebular, que llevará el panel de control de Hexis al portal web, al ERP o al Smartphone en tiempo real.

Todo ello, brinda al operador un control continuo de cómo está funcionando el sistema de pago para detectar cualquier incidencia o datos de cara al usuario final; en definitiva, ahorros de mantenimiento y tiempo.

En sintonía con la telemetría, Coges también permite actualizar de forma remota la base de datos de monedas, posibles reembolsos de crédito (en la máquina o en la MyKey del cliente), cualquier parámetro de programación, la gestión del stock de productos, entre otras acciones.

La unidad interna de Hexis hace posible un control exhaustivo de los datos contables; incluso sin Nebular, el monedero puede actualizar su sistema o almacenar datos a través de un IRda integrado.

Preciso, flexible y listo para conectarse a la red: así se presenta el nuevo monedero del grupo, Hexis; brindando una opción para aquellos que quieran aunar la versatilidad del efectivo con la eficiencia y seguridad de cashless en su máquina vending.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.