Publicidad

Host4Future: Cuatro webinars para una inmersión total en el futuro del canal Horeca

Host4Future: Cuatro webinars para una inmersión total en el futuro del canal Horeca

HOSTELVENDING.COM 04/06/2021.- Sostenibilidad, digitalización, nuevos enfoques y diseño serán los grandes protagonistas que marcarán el ritmo de los encuentros virtuales; organizados por HostMilano para contextualizar la realidad del mundo Horeca y sus oportunidades de futuro.

El verano de 2021 viene cargado de novedades y el calendario de eventos vinculados a la distribución automática no deja de anotar fechas para estos meses. En concreto, del 7 al 28 de junio podremos acceder a cuatro seminarios web transversales para echar un vistazo al canal Horeca, explorando las tendencias que están a la vuelta de la esquina y los cambios a los que las empresas deberán enfrentarse.

Llevados a cabo en la plataforma Zoom, el proyecto de HostMilano, Host4Future, se enmarca en los objetivos de la feria italiana, vinculada a la distribución automática y al vending, de contribuir a un centro internacional que acoja a expertos de la industria para analizar en profundiad las tendencias actuales a nivel mundial.

Así, todos los lunes a las 16h, los webinars se celebrarán en inglés con todo un elenco de profesionales de los sectores relacionados con la restauración, y moderados por la periodista Leiti Hsu. A continuación, enumeramos los cuatro encuentros junto a sus fechas:

“Green is the new Black”, el 7 de junio

El primer seminario virtual, como no podía ser de otra forma, se centrará en esa "nueva ola verde". Y es que, la sostenibilidad ha pasado a ser un tema de vital importancia para cualquiera que opere en la industria de la restauración y distribución automática.

Estos  sectores, gracias a la inversión en tecnología y la innovación, tiene todo el potencial para dar un importante salto cualitativo. En el webinar se analizarán, por tanto, la adopción de nueva maquinaria y procesos, la gran apuesta por la reducción del consumo energético y de los residuos y  la reducción de envases de plástico.

En esencia, se trata de un enfoque de la economía circular al servicio no solo del consumidor, sino de todas las empresas que trabajan en el sector de la hostelería, la restauración y el vending y que buscan ideas verdes.

Entre los ponentes estarán Eugenio Sapora, Country Manager de Too Good To Go; Massimo Massarotto, fundador de Apepak; Bill Lee, CEO de Yonder; Giuseppe De Martino, director General de St Regis Rome y Andrew Tucker, de Sanremo Coffee Machines.

Diseña tu experiencia”, el 14 de junio

La siguiente entrega estará protagonizada por el diseño, un elemento que está al servicio del mundo hostelero y hotelero con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y huéspedes. El diseño del sonido, la redefinición de los espacios y las soluciones que combinan estética y funcionalidad participan de forma directa en la remodelación del sector hostelería y la restauración del futuro (que sin duda, será automática).

La ponencia estará formada por Valerio Cometti, de V12design; Lorenzo Fassi, diseñador de sonido; Giulio Ceppi, diseñador y profesor de la Universidad Politécnica de Milán; Franco Costa, de Costa Group y Ergian Alberg, arquitecto de AquiliAlberg.

"Let's Get Digital", el 21 de junio

En la tercera conferencia versará sobre la digitalización, y estarán presentes directores de hoteles, consultores, desarrolladores de plataformas, creadores de proyectos de marketing digital y campañas sociales que han contribuido a facilitar la gestión y la mejora de las instalaciones de los establecimientos.

Entre los participantes confirmados, Anna Polonsky, del estudio neoyorquino Polonsky & Friends; John Lettieri, fundador y presidente de Virtual kitchen & HERO; Patrizia Hofer, directora General del St Regis Venice; Dino Borri, de Eataly New York y David Kaye, director de Marca de la cadena hotelera Wink Hotels.

“El cambio es bueno”, el 28 de junio

Las industrias se han enfrentado a un cambio forzoso, necesario; pero eso no tiene por qué ser un factor negativo, y así lo hemos predicado en Hostelvending desde que surgiera el estallido de la pandemia.

De hecho, para que un negocio tenga éxito es crucial saber adaptarse a la "nueva normalidad" y encontrar oportunidades en ella. Los hábitos de consumo de los consumidores cambian, y con ellos, los espacios y las diferentes ofertas.

Para arrojar luz sobre estas oportunidades, destacarán ponentes como Paolo Colapietro, fundador de KUIRI CLOUD KITCHEN; Andrea Prevosti, director General del Grand Hotel Parker's Napoli; Michael Cheng, decano de la Chaplin School of Tourism and Hospitality y Aline Borghese, periodista y embajadora de HOST, entre otros.

Puedes acceder a las inscripciones a través de este enlace.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.