Noticias Vending Eventos | 350 expositores confirmados

Hostelco contará con las empresas más representativas del mundo de la hostelería

Hostelco contará con las empresas más representativas del mundo de la hostelería

hostelco intervending barcelona feria hosteleria restauracion horeca catering vending expendedoras machines maquinasEn ocasión de su 15ª convocatoria, Hostelco contará una vez más con la presencia de las empresas líderes de los sectores que representa. El evento se celebrará en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona del 5 al 9 de noviembre de 2010, y ya cuenta con 350 expositores confirmados y 30.000 metros cuadrados de ocupación.

A falta de 8 meses de la celebración del salón, estas cifras son muy alentadoras como señala la directora, Isabel Piñol: "gracias al soporte de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines, FELAC, de la Federación Española de Hostelería, FEHR, y de muchas de las entidades representativas de los sectores del salón, la campaña de contratación registra en estos momentos datos muy positivos".

Además de la exposición comercial, Hostelco acogerá un completo programa de actividades y jornadas técnicas centradas en el tema de la innovación y sobre las últimas tendencias, organizadas con la colaboración de la Federación Española de Hostelería y de otras asociaciones.

La oferta del salón estará conformada por los siguiente sectores: Equipos y maquinaria para la hostelería; Menaje y servicio de mesa; Gestión, control, informática y seguridad; Textiles y uniformes; Mobiliario y decoración, y cuatro ámbitos con identidad propia: Área café; Expolimp, dedicado a la limpieza profesional;  Food Service, el sector de la alimentación para el canal Horeca (Hotelería, Restauración y Catering), e Intervending, dedicado a la distribución automática.

Hostelco es un salón líder en España y todo un referente europeo. Desde sus comienzos ha contado con el respaldo del sector, liderado por FELAC. Constituida actualmente por más de 160 empresas de fabricantes, FELAC colabora en la organización de Hostelco y la práctica totalidad de las empresas que la integran aprovecha el salón como herramienta de promoción, plataforma de negocios, ventas y escaparate de presentación de sus novedades. Por otro lado, Hostelco cuenta con el apoyo y la colaboración de otras entidades como la Federación Española de Hostelería, FEHR, integrada por 75 asociaciones de ámbito provincial, autonómico y nacional que conforman parte del potencial de visitantes del salón.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.