Publicidad
Noticias Vending Eventos | Snacks, té, leche, minivending...

Hostelco se despide hasta la próxima dejando muchos protagonistas

Hostelco se despide hasta la próxima dejando muchos protagonistas

HOSTELVENDING.com | 10/11/10.- Aunque el café lideró la Feria de Hostelco, productos como el y los snacks lograron llamar la atención de los visitantes. La presencia de varias empresas orientadas hacia el sector del picoteo despuntaron con sus novedades en la zona dedicada al canal vending. Empresas como Frit Ravich y Antica Tredizione presentaron sus nuevas gamas destinadas al canal impulso.

hostelco novell cafes ocs feria salon restauracion hosteleria horeca vending expendedoras maquinas intervendingFrist Ravich tiene una amplia selección de productos en diferentes envases: las tradicionales bolsas y las latas de pequeño formato. En él contienen desde patatas hasta golosinas. Antica Tredizione se estrena en el vending con sus snacks saludables. Su oferta de saladitos de pan introduce nuevos formatos y sensaciones. Los enviados de HOSTEL VENDING observaron cómo la empresa Churruca descubrió el potencial que podrían tener en este canal, aunque aún no se encuentran en él.

Mención especial merecen Revena y ETN Vending. Tradicionalmente, el sector del minivending/ociovending asiste a ferias de recreativos y no suele mostrar sus ofertas en eventos dirigidos hacia la hostelería o el vending tradicional. Estas empresas arriesgaron, presentando sus máquinas de ocio y pequeña distribución en Hostelco y acertaron de pleno; su stand estuvo muy concurrido. Una apuesta arriesgada que cosechó triunfos.
revena etn vending machines maquinas expendedoras minivending futbolin
Té con leche y agua
Tupinamba presentó su nueva gama en cápsulas de Té de la India "Moupy". Con una variedad para cualquier paladar, desde té verde hasta té con esencia de limón. En líneas generalas, las perspectivas de venta en la feria "alcanzaron las expectativas", según indicaron el Director Manager de Vending OCS, Eugenio Martínez, y su Director Comercial, Salvador Munné. "Aunque aún falta concretar algunos negocios", señalaron.
hostelco tupinamba cafe ocs feria salon restauracion hosteleria horeca vending expendedoras maquinas intervending
Como ya informó esta publicación, Tupinamba se ha convertido en representante de Regilait en España y han detectado como el mercado está aceptando "positivamente" las cápsulas de leche Pura UHT y leche concentrada.

La presencia de Everpure y Water & More también se hizo notar, convirtiéndose en representantes de las empresas de filtros de agua. Huhtamaki tampoco faltó a la cita con su gama de vasos personalizados. También estuvo presente Fresh con sus cepillos de viaje y la Asociación AEV. En general, una variada oferta liderada por las empresas centradas en el OCS.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.