Publicidad

Hostelvending, listos para EVEX con un especial sobre facturación de empresas operadoras y récord de visitas

Hostelvending, listos para EVEX con un especial sobre facturación de empresas operadoras y récord de visitas

Ránking de las principales empresas operadoras

HOSTELVENDING.com 12/11/2018.- Esta semana, de miércoles a viernes, se celebra la European Vending Experience en Sevilla, uno de los encuentros anuales más importantes del sector a nivel internacional, y en Hostelvending estamos preparados para estar a la altura del evento.

Con más de 250 participantes registrados, la asistencia de los principales proveedores y fabricantes al showroom, la convocatoria de la Asamblea General de la EVA, los Premios de la industria y las conferencias programadas, EVEX 2018 promete ser el mejor lugar de encuentro de los profesionales de la venta y distribución automática y por eso presentaremos allí uno de los números más esperados de nuestra revista.

El reportaje sobre la facturación de las empresas operadoras más potentes de nuestro país es el principal atractivo, pero no el único. Volvemos a hacer un repaso de cómo evolucionó el mercado para las enseñas con mayor facturación del sector y adelantamos algunas previsiones de lo que está dando de sí 2018, un año en el que se han producido nuevas compras y fusiones y en el que muchas crecerán muy cerca de los dos dígitos.

La recuperación económica ha hecho posible que casi todas las empresas de gestión de máquinas expendedoras aumenten su facturación y se planteen con nuevas garantías los retos a los que se enfrenta el vending como son los cambios regulatorios, las nuevas exigencias del consumidor y la transformación tecnológica a la que también está obligada la industria.

Además, como siempre, reservamos un espacio destacado al vending de bebidas calientes que vive su mejor momento por la gran apuesta realizada tanto por los fabricantes de máquinas como por los operadores.

Temperatura, presión de la máquina, calidad y cantidad de agua, características del grano… Conocer las mil y un variables que interfieren en el resultado de cada café se trata de una misión imposible para quienes no tienen los conocimientos básicos. A través de un nuevo especial, enseñamos todos los parámetros que hay que tener en cuenta para que el sabor de cada bebida sea óptimo.

Visitas Hostelvending

Pulverizamos el registro de visitas en 2018

Si disparados están el mercado de bebidas calientes y la facturación de las treinta empresas con más presencia en el territorio nacional, nuestros medios de comunicación no se quedan atrás. Hostelvending.com se consolida como la web de referencia no solo en España sino también en Latinoamérica y Europa.

El proyecto continúa evolucionando para afianzarse como el portal de noticias y servicios dedicado a la venta y distribución automáticas más completo del momento. No solo aportamos información para ser de utilidad a los diferentes agentes del sector, sino que nos hemos convertido en una herramienta esencial, creadora de corriente de opinión, y práctica para los profesionales y el público en general que acude en busca de nuestras noticias y reportajes o nuestros directorios de empresas y productos.

Con la confianza y el respaldo depositados por nuestros clientes, durante el presente año hemos logrado atraer casi un 20% más de visitas a la web, lectores en su mayoría procedentes del sector pero también nuevos usuarios que llegan hasta nosotros para conocer más sobre el vending, ya sea para entrar en el negocio, contratar servicios para sus empresas o profundizar en sus particularidades.

Ese porcentaje casi se ha duplicado desde el mes de septiembre y octubre, rozando el 40% en relación al mismo periodo del año anterior. Sin duda, estamos agradecidos por la confianza depositada, ya que sin ella no hubiéramos podido llegar a este punto.

Nuestro compromiso con el vending, su promoción y divulgación, es total y por eso seguimos innovando, ya que no nos vamos a detener aquí. La esencia de un medio de comunicación es la calidad de sus informaciones, la rigurosidad, la independencia y el valor, elementos que van a seguir estando entre nuestras prioridades este 2019. 

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.