Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Publicaciones de vending

HOSTELVENDING.com a un paso de convertirse en líder mundial entre los medios especializados

HOSTELVENDING.com a un paso de convertirse en líder mundial entre los medios especializados

HOSTELVENDING.com | 8/6/10.- Uno de los índices de referencia más conocidos en Internet para la medición de visitas de portales web, Alexa, sitúa a HOSTELVENDING.com como el segundo medio especializado de vending más importante del mundo, por número de visitas, sólo por detrás de vendingmarketwatch.com.

El dato es todavía más relevante si tenemos en cuenta que la página web de la revista HOSTEL VENDING es el único medio online especializado en la venta automática que puede denominarse propiamente "diario", puesto que sólo este portal publica los siete días de la semana noticias relacionadas con la industria.

Tratándose de una página web dirigida a profesionales y empresas, los datos resultan sorprendentes, por aguantar la comparativa con publicaciones generalistas. De este modo, en el ranking global de tráfico de Alexa, HOSTELVENDING.com ocupa, actualmente, la posición 438.876, situándose, en poco más de un año desde su creación, a 120.000 posiciones de la americana vendingmarketwatch.com.

Siguiendo una evolución normal acorde con la gráfica que presenta HOSTELVENDING.com en Alexa, el único diario digital de vending podría situarse como líder mundial antes de concluir este año. Así se deduce del ritmo de crecimiento de la web, con un incremento del 30% en el número de visitas en el último mes, y más del 130% en el último trimestre.
alexa estadistica vending maquinas expendedoras machines hostelvending.com hostel hostelvending
A pesar de su perfil internacional, HOSTELVENDING.com es indiscutible número uno en España, ocupando la posición 12.745. Por poner ejemplos comparativos con los otros líderes internacionales, la estadounidense vendingmarketwatch.com ocupa el puesto 60.538 en su propio país, mientras que Vendingtimes.com ocupa el puesto 72.444 en ese mismo mercado.

HOSTELVENDING.com supera otros medios especializados con un target mucho mayor de lectores, como la página especializada en hostelería hosteleriadigital.es, que en España se sitúa casi 20.000 páginas por debajo de nuestra publicación online, mientras que si hablamos de su posición mundial, hablaríamos de un margen cercano al millón de posiciones, al ocupar el puesto 1.363.458.

Por otro lado, si atendemos a la afinidad linguística, HOSTELVENDING.com también prevalece en la comparativa. De este modo, sólo HOSTEL VENDING despierta el interés de mercados internacionales afines (a los que también corresponde con la cobertura informativa), ocupando una posición destacada  en el mercado mexicano: 28.938. La única que se aproxima a este impacto internacional es Vendingtimes, que se sitúa en el puesto 162.571 en Canadá.

Alexa Internet es una empresa filial de la compañía Amazon.com que consigue información sobre las distintas páginas web a partir de usuarios de todo el mundo que tienen instalada su barra de herramientas, lo que le permite generar estadísticas sobre la cantidad de visitas.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.