Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Datos de repercusión

Hostelvending.com alcanza un nuevo récord de visitas durante 2013

Hostelvending.com alcanza un nuevo récord de visitas durante 2013

HOSTELVENDING.com 30/01/2014.- Una vez más gracias a todos nuestros lectores. Sois vosotros los que habéis hecho posible que Hostelvending.com vuelva a alcanzar un nuevo récord de visitas en 2013, unas cifras que nos confirman como el medio de referencia dentro de la venta automática en la península ibérica y que cada día nos permiten tener más repercusión a nivel internacional.

Con nuestras webs en España y Portugal, con el respaldo de sus ediciones impresas, nos hemos situado a la vanguardia tecnológica para acercar todos los días la actualidad de este sector a los profesionales y también al público en general en un intento por hacer del vending un canal de consumo cotidiano, cercano y capaz de aportar la calidad que se le exige. Esto lo constatamos día tras día al mantener una comunicación directa con nuestros lectores que nos hacen llegar consultas y sugerencias de manera habitual, dejando claro que los emplazamientos no están agotados.

Durante el pasado año, nuestros portales de información, Hostelvending.com y Hostelvending.com.pt, alcanzaron un total de 372.093 visitas con un número de páginas vistas que supera el millón.

En un día cotidiano y laborable la actividad se inicia bien temprano, alcanzando los mayores picos de visitas tanto al mediodía como al inicio de la tarde para dar un resultado de 1.500 visitas con casi 5.000 páginas vistas y un porcentaje de rebote que no llega al 8%.

Datos de visitas

Alrededor del 30% de estos visitantes son lectores habituales, mientras que el 70% de ellos nos visitan por primera vez, con un porcentaje de rebote apenas significativo. También queremos destacar el tiempo medio de navegación por nuestra web de cada usuario que supera con crece los dos minutos de media, lo que pone de manifiesto el interés por los contenidos que ofrecemos que no se limitan exclusivamente a las noticias.

Estas son cifras extraídas de Google Analytics, marcadores que nos permiten afirmar el crecimiento que hemos experimentado a nivel mundial. El 30% de esas casi cuatrocientas mil visitas provienen de otros países, destacando los mercados latinoamericanos, con México a la cabeza, y por supuesto el Brasileño que acude a informarse a Hostelvending Portugal.

Guia HostlevendingEl apoyo recibido nos permite embarcarnos en nuevos y ambiciosos proyectos. El próximo, que estamos seguros que va a ser una auténtica revolución en el vending, es la edición de nuestra Guía Hostelvending, un registro empresarial en el que vais a poder encontrar toda la información de las empresas relacionadas con la venta y distribución automática. La tendremos disponible en dos formatos, papel y web, y dará la posibilidad a los que formen parte de ella de aprovecharse de esta creciente repercusión que hemos adquirido y, como no, de multitud de aplicaciones y servicios.

¿Tienes una empresa de vending? Tu lugar está en la Guía Hostelvending

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.