Publicidad
Noticias Vending Empresas | Pago digital

Hoy, a las 11:30 del mediodía, Paytec hablará de las oportunidades actuales en cuanto a sistemas de pago digitales y vending

Hoy, a las 11:30 del mediodía, Paytec hablará de las oportunidades actuales en cuanto a sistemas de pago digitales y vending

HOSTELVENDING.COM 15/05/2020.- A partir de las 11:30 del mediodía, Paytec, una de las empresas dedicadas a los sistemas de pago en la distribución automática más destacadas, llevará a cabo su Seminario web gratuito para ahondar en las nuevas oportunidades de negocio para relanzar la facturación en vending que están produciéndose en estos momentos de crisis.

El panorama provocado por el Covid-19 está dejando tras de sí numerosas pérdidas, recortes e incluso cierres de empresas. Un periodo marcado por la incertidumbre, el desconcierto y el confinamiento. El futuro de la distribución automática parece incierto; pero lo cierto es que en toda época de crisis, existe una oportunidad de realzar el sector y reforzar la actividad.

El vending tiene en sus manos esa posibilidad de renovación y transformación. Siendo la industria que mejor se adapta a los cambios y a la implementación del desarrollo tecnológico, Paytec explicará a través de su webinar esa capacidad de adaptación; ahondando así en uno de los temas que más preocupa a las empresas que operan en el vending: ¿pueden surgir oportunidades de éxito durante esta situación de crisis?

Así, justo hoy, 15 de mayo, se celebrará la reunión virtual gratuita, y tendrá una extensión de media hora aproximadamente. La compañía especializada en soluciones de pago, profundizará en el papel tan importante que están tomando los sistemas de pago, sobre todo los digitales, en la sociedad actual.

Y es que, frente a una situación de distanciamiento social, y la necesidad de evitar cualquier tipo de contacto por riesgos de contagio, la distribución automática es la respuesta más eficaz a esta nueva realidad: permite realizar una compra sin contactos entre personas e incluso, en los equipos más avanzados, con pagos sin contactless, como el uso de códigos QR y aplicaciones móviles.

En ese sentido, Francesco Pelosin, director comercial de la compañía, mostrará cómo explotar de manera inmediata y factible las nuevas características de los sistemas de pago Paytec, ideales para el momento actual: Desde pagos con tarjeta de crédito y la opción “Always idle”; pasando por la recarga entre cashless; la gestión de la doble tabla de precio MDB hasta las notificaciones de ventas cash y cashless.

Y para estar presente en este encuentro, solo hay que registrarse en el formulario que facilitan; posteriormente, enviarán un enlace con los datos de acceso para participar en el seminario web mediante GoToWebinar. 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.