Noticias Vending Empresas | Una taza para los cinéfilos

Hoy acaba la Semana de Cine Independiente, Seminci Valladolid, con aroma a un gran café

valladolid seminci cafe cafento stractoHOSTELVENDING.com | 29/10/11.- Stracto, marca de café desarrollada por Cafento, ha sido elegido el Café Colaborador Oficial de la 56ª Semana Internacional de Cine, Seminci, de Valladolid. Hasta hoy 29 de octubre, Stracto ha logrado el objetivo de alcanzar una amplia relevancia y un protagonismo especial en la Seminci, un evento al que en 2010 asistieron más de 55.000 personas y que este año está cumpliendo las expectativas de superar esta afluencia de público.

Con esta acción, Stracto se consolida como “el café de los que más saben de café, para los que más saben de cine”. Tras el protagonismo alcanzado en la última edición de la Mostra de Valencia, se impulsa su apuesta por los cinéfilos al ser la única marca de café presente en la Seminci con imagen corporativa en las áreas públicas y en los soportes informativos. 

Por otra parte, el público asistente a la Seminci podrá degustar las cinco variedades de la marca en el hall de entrada al Teatro Calderón, donde se celebra la cita cinematográfica.

Con este tipo de colaboraciones "se espera conquistar el mercado doméstico del café en cápsulas, apostando por un producto de alta calidad y desarrollado por profesionales del café para conseguir el mejor espresso en el hogar”, explicó Tiago Lemos, Director de Marketing de Cafento. El surtido de lanzamiento  cuenta con cinco variedades de café, elaboradas con los mejores orígenes del mundo.

Todas las cápsulas llevan una dosis de ocho gramos, la cantidad adecuada para la obtención de un verdadero espresso, así como el grado de molienda y tueste correctos para la extracción de un café mediante este sistema. Para llevar el espresso al hogar, Cafento ha sellado una alianza con Fagor Electrodomésticos, que presenta para este lanzamiento tres modelos de cafeteras automáticas que destacan por su diseño innovador y sus altas prestaciones. Entre sus características diferenciadoras, cabe destacar la posibilidad de personalizar, a gusto del consumidor, tres medidas de café (ristretto, espresso y largo).

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.