Hoy Sevilla acoge el I Certamen de Profesionales del Vending

HOSTELVENDING.com | 19/11/10.- El encuentro comienza a las 12 en el salón Giralda del hotel Barceló Renacimiento. Una variada selección de empresas participarán en el evento: Café Arabo, Madrid Fas Machine, Grupo Laqtia, Proditema, Aquafresc y Apliven.
El I Certamen de Profesionales del Vending de Andalucía concluirá a las 19 horas. Como ha ido avanzando esta revista, los participantes expondrán una selección de productos. Apliven estará presente con su selección de recambios. "Me parece genial que esta clase de iniciativas se realicen en cada zona de España", destaca el Director Comercial de FAS, Miguel Ángel Bruni. La marca expondrá toda su gama de máquinas de snacks (Faster) y bebidas calientes (Winning).
Fuentes de agua
Por otro lado Aquafresc mostrará sus fuentes de agua tanto para botellón como para red de la marca Crystal Mountain. Destaca la gama Nevada, se trata del "nuevo enfriador de una larga línea de alta calidad de dispensadores de agua", según define la empresa.
Los alicantinos apuestan por el diseño, ya que el producto se presenta con una amplia diversidad de colores: plata, azules, burdeos, naranja, entre otros. Una expendedora que trata de integrarse en la decoración de las oficinas, ofreciendo la tradicional calidad que les caracteriza.
Otro de los modelos presentes será Pinacle. Una fuente de agua con un grifo de doble acción oculto y tanque de acero inoxidable de agua fría y caliente. Además esta expendedora tiene incorporada una pantalla LCD con múltiples funciones.
Los visitantes también podrán observar el funcionamiento del modelo Glacier Pou, con conexión directa a la toma de agua. También mostrarán su gama de filtros Superclear. Una oferta completa para el sector de las fuentes de agua.
Esta primera jornada de profesionales en Andalucía propone una variada selección de productos a los operadores de esta comunidad autónoma. Como era de esperar, HOSTEL VENDING estará presente para informarle de todos los detalles del encuentro.