Publicidad

Huhtamaki: ayuda constante durante el Coronavirus

Huhtamaki: ayuda constante durante el Coronavirus

HOSTELVENDING.COM 23/06/2020.- El Grupo Huhtamaki ha anunciado una donación de medio millón de euros a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), que están proporcionando ayuda durante la pandemia del COVID-19 a los más vulnerables. 

La multinacional finlandesa, especialista global en packaging para alimentos y bebidas, referente en vendingcelebra este año su centenario, y lo hace de la manera más solidaria. Y es que la erosión del virus en nuestra necesidad demanda iniciativas desde todos los sectores para poder vencer a una de las crisis más fuertes de los últimos tiempos. En el caso del vending, desde que estallase la alerta, no hemos dejado de conocer ayudas y proyectos en favor a la sociedad, estableciéndose como uno de los canales que más han contribuido a lo largo del Coronavirus.

Así, Huhtamaki ha decidido volcar sus esfuerzos en vencer a uno de los males que más fuerte golpea al mundo. Aparte de la donación económica a organizaciones, desde su planta de fabricación de Nules (Castellón), ha colaborado aportando productos monouso a instituciones y organizaciones locales como la Consellería de Sanidad, Cruz Roja, Policía Nacional y Cáritas. Esto se traduce en más de 650.000 envases para apoyar la lucha contra el coronavirus, incluyendo una edición especial de vasos de papel con mensajes esperanzadores y optimistas.

Huhtamaki vasos vending

Por otra parte, la compañía está brindando su apoyo a clientes e instituciones con soluciones de packaging para el sector de hospitales, supermercados y restaurantes con servicios de comida y bebida para llevar, que entregan a diario sus productos en hogares de toda España y Europa, asegurando la máxima higiene y seguridad para el consumidor.

Además, Huhtamaki se adapta a las nuevas necesidades del entorno y ha empezado a fabricar y comercializar en toda Europa protectores faciales. Ya lo vimos en Reino Unido, donde el grupo aportó sus máquinas de envasado de alta velocidad para la automatización de la producción de EPIs fabricados por Bloc Blinds; un hecho que multiplicó el volumen de la misma. 

A juicio de José María Nebot, director General de Huhtamaki Spain: “Para nosotros, el año 2020 es un año especial y estamos convencidos de que juntos, podemos marcar la diferencia donde más se necesita”.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.