Publicidad

HyT abandera la seguridad de las ferias presenciales y acoge a expositores como Hoshizaki

HyT abandera la seguridad de las ferias presenciales y acoge a expositores como Hoshizaki

HOSTELVENDING.COM 29/04/2021.- La feria malagueña HyT cerraba ayer sus puertas tras tres días marcados por la innovación y la automatización del canal Horeca; dos conceptos en los que el vending y la distribución automática han tenido mucho que ver.

Y es que, el hecho de contar con un tamaño más reducido en comparación a otros eventos masificados, este año ha jugado a modo de ventaja, pues ha supuesto un encuentro especialmente controlado en cuanto a términos de seguridad y salud frente a los posibles contagios. Así lo pudimos comprobar tras acudir presencialmente a la feria, que nos recibió con un control de seguridad previo de todo tipo de medidas higiénico-sanitarias. Incluso, todos los asistentes tuvimos que pasar un test de antígenos (cuyo resultado se anunciaba tras unos 20 munutos) para poder acceder al pabellón.

HyT seguridad test

El aspecto local también juega a favor del posicionamiento de las compañías frente a un público diferente y en un ambiente donde es más probable destacar. Así nos lo trasladaron desde Hoshizaki, uno de los grandes protagonistas de esta edición: “quizá haya menos afluencia que otros años, pero los visitantes del Stand era en su mayoría profesionales del canal horeca interesados en nuestras soluciones”, nos comentaban en el Stand.

Un stand que acogió las últimas novedades en fabricadores de hielo, equipos de refrigeración y dispensadores; así como el dispensador de cerveza automático BeerMatic DUAL TAP, que se ganó la simpatía de los visitantes.

Las principales empresas del sector, especialmente en el mercado del café, apuestan claramente por la presencia en este tipo de eventos reducidos y especializados, que sirven de escaparate de la marca hacia los profesionales del mundo horeca. De hecho, este es uno de los principales valores de ferias como esta, que ya cumple 23 ediciones en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y que ha registrado este año muy buenas cifras de visitantes, a falta de conocer los datos oficiales. 

Así, más de 130 empresas dieron a conocer sus soluciones y servicios para la actualización de los negocios durante la celebración del Salón de Innovación en Hostelería. Y hablando de café, también pudimos encontrar a Cafento a través de su stand sostenible, en el que su protagonista fue la nueva gama de ecológica Iku.

Tecnología, innovación y seguridad, las grandes protagonistas

No cabe duda, estos tres elementos son la clave para mejorar la experiencia del cliente y responder a los diferentes perfiles y expectativas del usuario final. En ese sentido, la feria malagueña puso a disposición de los visitantes un amplio catálogo de propuestas en torno a disruptivas herramientas y servicios marcados por la digitalización, la innovación, el modelo desatendido y la robótica.
Asimismo, frente a un consumidor cada vez más digital, las tendencias se dirigen sin frenos hacia la personalización, la interacción y la inmediatez. Como muestra de ello, en el salón pudimos encontrar compañías que ofrecen servicios de gestión global (ventas, reservas, stock…), hasta plataformas de delivery o casharing para hoteles o restaurantes.

Una industria más sostenible e inteligente

H&T acogió en su Foro de Innovación diversos bloques temáticos marcados por la importancia de abordar la situación actual desde una perspectiva de sostenibilidad; abordando cuestiones relacionadas con la inversión en nuevos modelos más sostenibles, procesos de transformación digital y la adopción de soluciones automatizadas e inteligentes como ventajas competitivas.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.