Publicidad
Noticias Vending Empresas | Datos trimestrales

Ibervending apunta un crecimiento del 89,6% en la facturación de IVS

Ibervending apunta un crecimiento del 89,6% en la facturación de IVS

HOSTELVENDING.com 30/11/2017.- Los movimientos empresariales que ha tenido lugar este año se dejan notar en la cuenta de resultados de las grandes compañías operadoras.

Lo acaba de constatar IVS Group cuyos ingresos por ventas en España se apuntan un +89,6% tras la adquisición de Ibervending a principios de año. Así lo ha dado a conocer en su informe trimestral en el que también pone de relieve la importante aportación en este periodo del segmento del OCS respaldado por los productos Nespresso tras la ampliación de la colaboración.

Los ingresos consolidados en los primeros nueve meses de 2017 ascendieron a 303,7 millones de euros (de los cuales 280,1 millones correspondientes al negocio del vending), lo que supone un aumento del 12,6% en comparación con los 269,8 millones del pasado año (de los cuales 248.3 millones en ventas a través de expendedoras).

Se confirma el crecimiento orgánico de la compañía con un volumen constante de ventas y también un incremento del precio medio, circunstancia que se compensa en nuestro país, donde las subidas aún no se han producido.

Al igual que en trimestres anteriores, incluso en el tercer trimestre de 2017, IVS muestra una tasa de adquisición total de nuevos clientes (+ 1.7%) más alta que la tasa de abandono (clientes perdidos, -1.2%).

Asimismo también aumenta el número de servicios que pasa de 534,6 millones a 597,5 millones en el presente ejercicio, lo que supone un aumento del 11,8%.

No solo contribuye en este salto cuantitativo la compra de Ibervending, también se han seguido produciendo adquisiciones en otros países con gran relevancia en Suiza y también en Italia. En total se han sumado 11 empresas por un valor de 33,9 millones de euros y una contribución total de los ingresos de 23,3 millones de euros.

Su objetivo de convertirse en el tercer mayor operador de vending en nuestro país está casi asegurado.

Nuevas instalaciones de vending público de IVS Ibérica

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.