Publicidad

Illycaffè amplía el plazo hasta el 30 de junio para las candidaturas de la Cocktail Competition

Illycaffè amplía el plazo hasta el 30 de junio para las candidaturas de la Cocktail Competition

HOSTELVENDING.COM 03/04/2020.- A raíz de la situación sin precedentes provocada por el coronavirus, la empresa tostadora ha decidido aplazar la fecha de presentación de las recetas candidatas para la décima primera edición de la Illy Cocktail Competition, prevista acualmente para los meses de verano.

Ante una oleada de aplazamientos y cancelaciones a causa del panorama, illy ha ampliado finalmente la fecha hasta el 30 de junio para que aquellos que lo deseen puedan enviar su apuesta de cóctel con el café como ingrediente base. La de este año es la XI edición, y se trata de un certamen que homenajea el trabajo de multitud de baristas y cocteleros que operan en todo el territorio español. 

De igual manera, también pretende poner en valor la presencia del café en el mundo de la alta coctelería creativa; así lo confirman las recetas ganadoras de encuentros anteriores, que se basaban en el café como ingrediente principal. 

Desde la compañía, explican que para poder participar en el concurso, basta con ser mayor de edad y presentar buenas dosis de imaginación y creatividad, necesarios para poder responder a unas demandas de novedades por parte de los consumidores, tanto en el mundo del café como de la coctelería. En este sentido, las recetas premiadas se darán a conocer en el XIa illy Cocktail Competition, aún sin fecha concreta confirmada.

Café, ingrediente protagonista

Aquellos profesionales que decidan unirse a este concurso, deberán enviar una receta de cóctel con café sin límite de ingredientes empleados. La máxima es que el café sea la parte principal de la bebida, y que la medida de alcohol no supere en ningún caso a la del café. En cualquier caso, todos los materiales y materias primas utilizados en la presentación han de ser exactamente los mismos el día de la final. 

En la receta enviada previamente, deberá a parecer tanto el nombre del cóctel como los ingredientes con sus cantidades detalladas, así como el modo de preparación y la inspiración que le ha llevado a tal creación. 

El día de la final, un jurado especializado formado por cuatro expertos escogerá la mejor de entre las diez finalistas. En ese sentido, cada uno de los concursantes asistirán con su vestimenta habitual de trabajo y preparará su cóctel en directo. Todos los finalistas recibirán un diploma de su participación en la final, y los tres ganadores se harán también con una máquina de café X7 Iperespresso. En suma, el ganador podrá asistir con todos los gastos pagados a un curso completo de Coffee Expert en la Università del Caffè de Trieste (Italia). 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.