Publicidad

Illycaffè apunta al office coffee service con sus nuevas cápsulas MPS

Illycaffè apunta al office coffee service con sus nuevas cápsulas MPS

HOSTELVENDING.COM 30/03/2021.- La tostadora ha ampliado su gama de productos del sistema de cápsulas MPS, que trae consigo nuevos sabores a base de cebada, té o leche.

Sin duda este año, pese a los continuos cambios y golpes por parte de la pandemia, volverá a ser el del OCS. Al tiempo que las principales empresas productoras, operadoras y distribuidoras están volcando sus esfuerzos por ofrecer un producto de calidad, variado y diferencial al mundo laboral, los usuarios tienen al alcance de su oficina auténticos coffee corners que ofrecen creaciones que podrían encontrar en la cafetería más selecta.

En el mundo del tueste del café, protagonista en este servicio, las compañías han decidido aumentar su oferta para responder a todos los perfiles posibles. Por ejemplo, illycaffè, se encuentra ampliando sus formatos de consumo de café y otras bebidas calientes.

En este caso, el departamento de investigación e innovación de illycaffè ha ampliado su gama de productos del sistema de cápsulas MPS, incorporando nuevos productos y nuevas infusiones para seguir disfrutando en la oficina de la experiencia de consumo de una amplia gama de productos de bebidas a base de cebada, té o leche.

Para la gama Hordeum, caracterizada por ser sin cafeína, sin aromas artificiales ni grasas hidrogenadas, el usuario podrá encontrar los sabores CEBADA y CEBADA & GINSENG; y para las bebidas calientes, la compañía ha optimizado el diseño y el formato de las infusiones de Té negro y Frutos del Bosque, así como los productos de leche y té de limón para los instantáneos.

En relación al tamaño, se amplía el envase con 25 cápsulas por paquete y cuatro paquetes en cada caja, diseñados con unos nuevos gráficos que identifican de una forma más sencilla y personalizada la tapa de aluminio de cada referencia; completando así su oferta más premium y moderna para el sector OCS.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.