Publicidad

Illycaffè lanza su café sostenible más premium en formato soluble descafeinado para entornos profesionales

Illycaffè lanza su café sostenible más premium en formato soluble descafeinado para entornos profesionales

HOSTELVENDING.COM 04/09/2020.- Cada una de las variedades 100% arábica que contiene –nueve en este caso- se mezcla antes del tueste y se enfría con aire para conservarse en envases presurizados.

Café, nuestro compañero más fiel en una época marcada por la falta de contacto con nuestros seres queridos; nos ha acompañado día a día aportando esa calidez tan necesaria y los momentos de desconexión ante una realidad incierta y difícil.

No es cuestión de casualidad, mientras muchas industrias han visto mermadas sus ventas, el consumo de esta bebida se ha disparado durante los meses de estado de alarma. A la par que aumentan sus adeptos, crece la demanda de una mayor calidad del café, no solo respecto al sabor, sino a sus métodos de producción. 

Por ello, las principales empresas productoras están volcando sus esfuerzos por ofrecer un producto de calidad, sostenible y respetuoso con el medioambiente. El ejemplo nos llega desde Italia, cuna del café, de la mano de illycaffè.

De su búsqueda, nace su gama más sostenible y Premium. Se trata de un café compuesto por nueve variedades de café 100% arábica, seleccionadas teniendo en cuenta parámetros sostenibles, de destinos tan señalados como Brasil, Etiopía, Guatemala, Colombia, India y Costa Rica.

Cada variedad, mezclada antes del tueste y enfriada con aire y conservada con envases presurizados, aporta al resultado final una nota inconfundible llena de sensaciones, haciendo de la pausa del café un momento cargado de emociones.

Y para dar respuesta a todos los paladares y entornos, han lanzado el formato de café soluble de 250g, el mismo blend illy 100% Arábica de nueve orígenes, en el que también está disponible en Descafeinado para su suministro a través de la red comercial de illy, dedicada al canal profesional y al de oficinas, siendo el OCS uno de los segmentos más importantes en el negocio del café.  De esta forma, Instant Coffee Descafeinado se suma a la gama de illy para completar el abanico de productos y servicios disponibles para este sector, y cubrir las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas.  

En suma, según nos trasladan desde el grupo italiano, el formato de 250g ofrece una ventaja por partida doble. En primer lugar, conserva intacta la calidad que siempre persigue illy a lo largo del tiempo, para garantizar que el resultado en la taza sea siempre óptimo. Y por otro lado, facilita las operaciones de carga de la máquina.

Massimo Saggese, director General de illycaffè suc. en España, confirma que "con este formato conseguimos satisfacer y sorprender a nuestros consumidores con un descafeinado totalmente diferente y de calidad excepcional y así mismo recuperamos consumos de aquellos que habían perdido la confianza en la categoría y consumían productos alternativos como el té, el chocolate o los capuccinos aromatizados." 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.