illycaffè nombra a su nuevo barista trainer para la Università del Caffè de España y Portugal

illycaffè nombra a su nuevo barista trainer para la Università del Caffè de España y Portugal

HOSTELVENDING.COM 23/08/2021.- El centro de especialidad lleva más de 20 años promoviendo, apoyando y fomentando la cultura del café sostenible de calidad a nivel internacional.

Aleksandar Krneta será el nuevo barista trainer para la Università del Caffè en España y Portugal; capitaneando la formación de clientes, partners y comerciales de la tostadora italiana presente en vending, illycaffè, aportando valor, experiencia y pasión por la cultura del café sostenible de calidad.

Krneta nació en Rijeka, Croacia, y lleva vinculado al mundo del café y a illy desde hace más de 15 años. En suma, ha desempeñado labores de comercial con el distribuidor exclusivo Jaime Sarrión de Valencia, como Area Manager para la distribuidora de illy Nikas Doo en Croacia.

Fundada en Nápoles en el 1999 y trasladada a Trieste tres años más tarde, la Università del Caffè fue una idea del hijo del fundador de la empresa, Ernesto Illy, con la meta de promover y apoyar, mediante la formación, la cultura del café de calidad. En este sentido, Massimo Saggese, director General de illycaffè suc. en España confía en que la incorporación de Aleksandar “al equipo de España y Portugal aportará valor, experiencia y pasión al compromiso constante de la compañía de formar a nuestros clientes, partners y comerciales para seguir con la estrategia de illycaffè de ofrecer el mejor café del mundo y seguir siendo innovadores, y pioneros en la formación y en la divulgación de la cultura del café”.

En cuanto al planning programa formativo de la Università del Caffè, está diseñado para que todos los profesionales vinculados al café (operadores de vending, productores, distribuidores, fabricantes, hosteleros, consumidores…) puedan crecer y mejorar el nivel de calidad de cada fase de su labor. A través del conocimiento se pretende crear valor en el tiempo a través del desarrollo, la sostenibilidad y la transparencia; desde la relación directa con los productores hasta llegar a la taza del consumidor final, para que también puedan entender y apreciar el universo del café.

Concretamente, la propuesta formativa de las casi 30 sedes de la Universidad del Café se construye teniendo en cuenta las necesidades del público objetivo: los productores, los profesionales del canal horeca y los consumidores. Así, el personal docente trabaja en la actividad de la formación en los hogares, en las aulas y directamente en los locales con servicios de consultoría sobre temas vinculados a la transformación del producto o asuntos de gestión de locales y equipamiento.

En España, la Università del Caffè se abrió en 2011 en su sede de Barcelona, cerca de Poblenou, en la que se han realizado unas 20.000 horas de formación entre partners, distribuidores y clientes.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.