Publicidad

Imagen fresca y dinámica para un consumidor más feliz

Imagen fresca y dinámica para un consumidor más feliz

HOSTELVENDING.com 14/05/2015.- Los cambios en la identidad corporativa de una empresa normalmente responden a nuevas necesidades y políticas a implementar que se apoyan en la modernización de la imagen para llegar a nuevos públicos y fidelizarlos.

Este es el rumbo que ha tomado Frit Ravich a través de un rediseño de su marca en el que ha analizado tanto el perfil de su potencial consumidor como sus hábitos de alimentación y sus necesidades. De sus resultados se han extraído las claves para orientar esta nueva imagen y confeccionar los nuevos productos con los que se quiere llegar al consumidor.

Con casi medio siglo de trayectoria a sus espaldas, la empresa gerundense afronta una nueva etapa en la que pretende seguir apostando tanto por la innovación como por la calidad. Para llegar al cliente más exigente transforma su identidad gráfica y promueve nuevos diseños dentro de su línea de frutos secos con la que pretende una mejor identificación de sus propuestas dentro de la gran competencia que existe en el mercado.

Con el lema ‘¿Te apetece un buen momento?’, la empresa apela al paladar del consumidor pero sobre todo a la dimensión emocional que aporta el consumo por impulso. El logo se centra en el nombre de la marca que queda franqueado por un círculo rojo y una línea curva con la que se dibuja una sonrisa, esa satisfacción a la que se hace referencia y que pretende enmarcar esa felicidad a la que se apela.

Los mensajes en positivo siempre son mejor recibidos por el consumidor y en estas connotaciones se mueve este nuevo proyecto que identifica el placer de regalarse un picoteo entre horas o pasar un rato en familia degustando un snack con esa felicidad que persigue el consumidor fiel de la marca.

Al no ser totalmente rompedora con la imagen anterior, el consumidor no tendrá problemas en seguir identificando sus productos por lo que prácticamente no se necesita una transición.

La empresa espera que su mensaje cale a lo largo de este año para mantener el ritmo de crecimiento que alcanzado en los últimos ejercicios de la mano de Judith Viader, hija del fundador de Frit Ravich. Hoy, Frit Ravich vende 3.000 referencias a 40.000 puntos de distribución.

Reconocimiento a la Mejor Iniciativa Empresarial para Frit Ravich

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.