Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Distribuidores exclusivos de Rielda en la Península Ibérica

Indulocks lanza el sistema RS1, una solución que reduce costes a operadores

HOSTELVENDING.com | 22/01/13.- Indulocks quiere dar un nuevo giro de tuerca, de llave en este caso, a sus nuevos sistemas de seguridad, que tienen especial incidencia en máquinas expendedoras. Tan importante son los sistemas de cierre y apertura en los dispositivos automáticos, como la propia gestión de la máquina. De ahí que surjan iniciativas como la nueva RS1, la propuesta de Rielda, la marca cuyo distribuidor único para la Península Ibérica es la propia Indulocks.

rielda indulocksEl sistema RS1 viene a recoger las peticiones y propuestas de los más importantes agentes del sector, superando por mucho las versiones anteriores. Mientras que la cerradura Rielda estándar llega a las 16.384 combinaciones distintas, la RS1 supera los seis millones de combinaciones, mejorando el diseño de la llave, su resistencia y su espesor, de los 2 a los 3 milímetros.

Además, el diseño de su nueva estría ha incrementado el nivel de seguridad en cuanto a los ataques mediante utensilios de metal duro y lectura del sistema interno mediante de forma óptica y mecánica. RS1 ha sido diseñado para resistir los intentos de apertura mediante métodos soft como vibración, ganzúas, impresión de llave, y sobre todo el “Bumping”.

La nueva patente también protege la copia de llaves y por tanto es ilegal realizar copias no autorizadas. El nuevo perfil de la llave es el resultado de un elaborado estudio de todos los perfiles existentes en el mercado, y es tan complejo que resulta casi imposible poder encajar cualquier otra llave de difusión libre con el fin de obtener copias ilegales. "Por su alta seguridad, la mayoría de estas llaves irán para sistemas vending", comentó Óscar Martín, del Departamento Comercial de Indulocks.

Indulocks ha decidido incluir toda la gama RS1 en su catálogo de productos sin incremento de coste y, con carácter opcional, dos pasadores de acero templado con una dureza de 58-60 HRC, mejorando así la protección antitaladro. Junto con los nuevos “pernos” de acero, también de serie, le confieren a la cerradura una resistencia muy alta frente a las herramientas de extracción del cilindro. Con esta solución, los operadores, en caso de incidencia, no tendrán que cambiar la cerradura, sino sólo la llave.

 

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.