Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Soluciones para todo tipo de problemas

Indulocks patenta un nuevo cierre de seguridad para el vehículo del operador

Indulocks patenta un nuevo cierre de seguridad para el vehículo del operador

HOSTELVENDING.com | 20/03/12.- Siguiendo su estrategia de crecimiento y desarrollo, Indulocks acaba de obtener la patente de invención de su nuevo cierre de seguridad para vehículos. La novedad de esta nueva solución se presenta en la forma de cierre, ya que permite hacer dos tipos de cierre, uno provisional y otro definitivo mediante la llave.

indulocks cerraduras llaves candadosAdemás, al realizarse el bloqueo del sistema de manera perpendicular a la superficie del vehículo en caso de descolgamiento de las puertas, bien sea por el uso o por pequeños accidentes, se puede realizar el cierre a diferencia de los modelos actuales del mercado.

El modelo se ha elaborado en una aleación ligera que le hace resistente a las herramientas de corte, disminuye su peso y debido a su diseño es muy difícil de apalancar. Además de proteger los vehículos, este antirrobo se está utilizando también en máquinas de vending situadas en posiciones de alto riesgo, en los que los candados se han revelado inefectivos.

A raíz de estos productos que se han mostrado poco efectivo y a tenor de los datos de robos y actos vandálicos, una firma como Indulocks siempre está dispuesta a poner toda su experiencia con nuevas soluciones de seguridad. "La cerradura de Indulocks es reprogramable, por lo que si hay algún problema como perder una llave, que haya despidos de empleados y no devuelvan la llave, o cualquier otra situación que ponga en duda la seguridad de la explotación, el operador tan solo tendrá que anular la llave perdida y programar la cerradura que ya tiene instalada para que funcione con otra llave distinta", indicó Pedro Torán, responsable de Indulocks.

Hoy en día todos los fabricantes de máquinas más importantes del mundo como Necta, Saeco, Bianchi, Fas, etc instalan esta cerradura de serie. Esto implica que cuando un operador quiere poner una cerradura en una máquina, bien porque sea antigua o bien porque sea de otro fabricante que no la instala de serie, elige la cerradura de Indulocks. No tiene sentido comprar una cerradura de otra marca reprogramable para sustituirla por otra que ya es reprogramable", prosiguió Pedro Torán.

Lo más demandado

La cerradura que más demanda el operador por calidad, seguridad y comodidad es la cerradura reprogramable Rielda, que además es compatible con la totalidad de máquinas del mercado. En cuanto a los candados, se observa que si bien inicialmente no se preocupaban mucho por este tema, poniendo un candado barato, ahora con la crisis, los profesionales prefieren invertir algo más de dinero una vez, que el candado resista, y así solucionar el problema de una vez.

indulocks cerraduras llaves candadosIndulocks vende candados con el mismo sistema reprogramable que para las máquinas, lo cual permite al operador proteger sus máquinas ante actos vandálicos y abrir los candados con la misma llave con la que abren la máquina. Por otro lado se ha desarrollado un antirrobo para las furgonetas de los operadores a tenor de los actos violentos que están sufriendo estos vehículos, sobre todo los de tabaco.

"Nuestro cierre está patentado, responde de una manera muy buena a las pruebas que hemos hecho de ataque por corte, apalancamiento, taladro y cortafríos, de hecho hemos firmado un contrato de suministro a nivel nacional con la empresa Tourline Express para equipar todas sus furgonetas", apuntó el propio Torán.
 
En posiciones de alto peligro en los que ni siquiera estos candados de alta seguridad funcionan, los operadores han optado por trasladar la seguridad de los vehículos a estas maquinas. De esta forma son muchos los operadores que están instalando estos antirrobo de furgonetas en máquinas vending sometidos a alta violencia, con unos resultados perfectos.

Los tipos de robos más comunes de los que Indulocks tiene constancia son descuidos de maquinas abiertas, para lo que se presentan soluciones que impidan la salida de la llave si no es con la puerta cerrada; perdida o robo de llaves (que tiene una gran solución en las cerraduras reprogramables); copia de llaves, para lo que se ha patentado un sistema de llave incopiable; y actos vandálicos, para lo que se proponen candados o antirrobo para furgonetas.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.