Publicidad
Noticias Vending Nacional | Robos y actos vandálicos

Una banda organizada especializada en máquinas expendedoras

HOSTELVENDING.com | 25/08/11.- No es habitual que HOSTELVENDING se haga eco de estas informaciones, pero al tratarse de una serie de actuaciones organizadas y continuadas, se hace una excepción.

vandalismo hurto robo vending maquinas expendedoras machinesSegún informó ayer el Departamento de Interior del Gobierno Vasco, la Ertzaintza ha detenido a cuatro personas que, en las últimas semanas, había realizado varios robos y actos vandálicos contra máquinas expendedoras. Los cuatro detenidos venían actuando de forma organizada. Tres de ellos fueron arrestados, in fraganti, en la madrugada del martes al miércoles, mientras intentaban forzar una máquina en la Estación de Sestao.

El cuarto de la banda fue detenido tras las primeras indagaciones de los responsables policiales, una vez analizados los demás casos de sustracciones y daños en máquinas expendedoras de bebidas y productos similares en varios municipios vizcaínos.

Nada menos que hasta 12 incidentes de este tipo, con robos, actos vandálicos y daños incluidos se le atribuyen a estos individuos en los últimos meses. Los detenidos, dos de 30 años de edad y otros dos de 19, serán puestos a disposición judicial al finalizar las diligencias policiales.

La Ertzaintza ya había arrestado a principios de agosto a dos de los detenidos por, supuestamente, robar la recaudación en una máquina expendedora en Barakaldo. Su modus operandi y las ubicaciones de las máquinas han sido fundamentales para llegar a estas detenciones. El vending necesita reforzarse.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.