Publicidad

Influencers locales para el lanzamiento de la nueva gama natural de Bifrutas

Influencers locales para el lanzamiento de la nueva gama natural de Bifrutas

HOSTELVENDING.COM 07/05/2021.- Tras conocer el fenómeno fan en Otero de Herreros, la marca de Pascual, presente en el mundo de la distribución automática con sus formatos on the go, viaja hasta la localidad segoviana para conocer las primeras impresiones del nuevo Bifrutas, la bebida producida a base de ingredientes de origen 100% natural.

Por una vez, los influencers no son ni de la capital española, ni de la urbana Barcelona. Bifrutas, una de las marcas más conocidas de Pascual dentro del mundo joven, ha encontrado a sus auténticos influencers en una localidad que no alcanza los 1.000 habitantes, Otero de Herreros. Y es que gracias al feedback de las redes sociales, la firma ha sido testigo de que en dicho pueblo existe un grupo de jóvenes fieles a sus bebidas.

Por ello, y con la motivación de conocer a sus fans, Bifrutas ha querido hacer un homenaje a ese grupo viajando hasta la localidad; convirtiéndolos en protagonistas del relanzamiento de la marca. Así, serán los primeros usuarios, que hoy se convierten en influencers, en probar la nueva gama de Bifrutas, nacida a partir de ingredientes 100% naturales.

La historia se remonta en Twitter, con una foto en la que la compañía identificó a ese grupo de vecinos en la que se mostraba cómo habían diseñado unos disfraces de sus productos. “No nos esperábamos encontrar una auténtica comunidad de brandlovers de Bifrutas, de manera tan localizada, por lo que nos hace mucha ilusión que sean ellos de los primeros en probar nuestra nueva gama de bebidas. Es nuestra manera de agradecerles la fidelidad con la marca", explica Juan Luis González Maroto, director de Negocio de Bifrutas

Así, demostrando la interacción con sus consumidores y la apuesta por una relación más estrecha, la firma ha decidido ofrecer una experiencia única al grupo de jóvenes, contando con la colaboración del Ayuntamiento del municipio. La sorpresa ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento para darles a probar en primicia su nueva gama de bebidas.

Reproduciendo las palabras del alcalde de Otero de Herros, Meinardo Sanz: "quiero agradecer que las empresas de ámbito internacional, como Pascual, se fijen en nuestro pueblo, y ayuden a visibilizar los pueblos y la España rural a la que pertenecemos".

Un relanzamiento de las marcas más emblemáticas del grupo paca conmemorar sus casi 25 años

A punto de alcanzar su 25 aniversario, Bifrutas está llevando a cabo un proceso de relanzamiento que suma la incorporación de una nueva identidad visual, una nueva forma comunicativa y una nueva gama de productos naturales. Esta evolución de su identidad visual engloba modernidad y tradición, dos rasgos que permitirán reforzar el posicionamiento de la marca.

Adicionalmente, Pascual presenta Bifrutas con ingredientes de origen 100% Natural, una gama con la que se adaptan a un consumidor cada vez más preocupado por su nutrición y más exigente en cuanto a composición de los productos que consume. En esa línea, el grupo persigue la ambición de establecerse como un referente de bebidas saludables y ampliar su alcance hasta llegar a 500.000 familias más.

La sostenibilidad, siempre presente

Por otra parte, Pascual acentúa el camino hacia la sostenibilidad a través de envases más respetuosos con el planeta. Tanto es así que ya ha confirmado que sustituirá sus bricks por unos fabricados con más de un 75% de materiales renovables.

Al igual ocurrirá con las pajitas incorporadas, reemplazando las actuales por unas a base de cartón. Con la eliminación de las pajitas de plástico, Pascual evitará introducir en el mercado más de 95 millones de pajitas, eliminando cerca de 42.000 kg de plástico de un solo uso.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.