Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nombramientos

Ingenico designa a Matteo Massagli su nuevo Jefe de Operaciones de Planta en Italia

Ingenico designa a Matteo Massagli su nuevo Jefe de Operaciones de Planta en Italia

HOSTELVENDING.COM 04/05/2020.- Matteo Massagli será el nuevo Jefe de Operaciones de Planta de la sede Italiana del Grupo Ingenico, una de las líderes en soluciones de pago electrónico, referente en el mundo del vending y la distribución automática.

Ubicada en Cernusco sul Naviglio, que representa el punto de referencia para todas las operaciones de los países EMEA (Europa, Oriente Medio, África) la sede de la empresa estará capitaneada por Matteo Massagli, que dio sus primeros pasos en Ingenico como director de la Cadena de Suministro EMEA a principios de 2019, y en junio de ese mismo año, pasó a ser director de Logística, Personalización y Distribución con responsabilidad directa sobre toda la zona de Europa del Este, Rusia, Oriente Medio y África. 

“Durante este período, demostró una extraordinaria capacidad organizativa y de coordinación en la gestión de los Servicios de Logística y Cadena de Suministro, así como una fuerte orientación hacia los resultados.”, confirman desde el equipo. 

Ahora, desde abril de 2020, ha sido ascendido a Jefe de Operaciones de Planta de la oficina italiana, y su función pasará por coordinar el Centro de Operaciones de Cernusco sul Naviglio, donde se encuentra el almacén de más de 5.000 metros cuadrados. En ese sentido, tendrá la responsabilidad operativa de todas las actividades logísticas relacionadas con la venta de terminales de pago que ofrecen la oferta de Ingenico, muy presentes en vending; dando apoyo tanto para Italia como para las demás filiales de EMEA, los servicios de Logística, el Centro de Reparaciones y los servicios postventa presentes (reparación y consultoría, entre otros). 

Por otra parte, Massagli estará bajo las directrices de Cristina Rites, directora de Operaciones de la EMEA y, de nuevo dentro de la EMEA, también será responsable de las redes de distribución, logística y personalización. Graduado en Ingeniería de Gestión en la Politécnica de Milán con una especialización en Gestión de la Cadena de Suministros, antes de unirse a Ingenico, Matteo Massagli pasó 5 años en la multinacional inglesa Spirax Sarco: primero como gerente de Materiales y después como gerente de la Cadena de Suministros de los dos sitios italianos.

El nombramiento de Massagli, que se produjo como resultado de la marcha del director de operaciones anterior Franco Palotti, demuestra las ambiciones empresariales de la compañía en la EMEA y aprovechar todas las oportunidades que emanan de estas regiones.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.