Publicidad
Noticias de Vending Innova | Hasta el 1 de marzo

Intel busca innovaciones para el vending a cambio de un espacio en Venditalia

HOSTELVENDING.com 18/12/13.- Se busca innovación tecnológica para el vending para compartir espacio y, por qué no, también para compartir ideas. Intel ha puesto en marcha un concurso en busca de nuevas aplicaciones tecnológicas para el vending, siendo el premio la participación exhibiendo los productos en su stand de Venditalia.

La multinacional hace un llamamiento a todos aquellos que tengan algo diferente que aportar teniendo en cuenta cuatro criterio. El primero de ellos la capacidad de la propuesta de aportar excelencia a la experiencia del usuario de las máquinas expendedoras a través de la interfaz, ya sea con gráficos, pantallas táctiles, renacimiento de expresiones y personas, integración de medios sociales, etc.

También se valorará la capacidad de integrar nuevas funciones de gestión en las plataformas informáticas. Es decir, todo lo relacionado con la telemetría, la conectividad, el establecimiento de precios y productos…

Un tercer criterio prestará especial atención a los nuevos modelos de negocio que se puedan integrar en el vending como pueden ser las multiventas, las campañas y las promociones, los descuentos, los cupones, los programas de fidelización o la publicidad y su eficacia en la compra.

Por último, Intel admite cualquier propuesta que esté relacionada con las formas de pago y las opciones que se dan a los consumidores para adquirir sus productos en la venta automática.

Intel estudiará todas las propuestas que lleguen antes del 1 de marzo, ya que Venditalia comienza el 7 de mayo y para esa fecha tiene que estar elegido el ganador y diseñado el espacio que va a compartir con las soluciones que la multinacional expondrá para el vending.

Se puede obtener más información del concurso, así como las bases concretas de participación en www.inteleventzone.co.uk/iva-2014/. Aquí encontrareis el formulario a rellenar para presentar el proyecto o innovación, con su características principales y los datos de contacto.

Intel da la oportunidad de aprovechar su imagen para promocionar los desarrollos tecnológicos, además de un hueco gratuito en la superficie expositiva de Venditalia.

El Vending Inteligente según Intel

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.