Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Reuniones informativas

Intenciones de ANEDA en cuanto a la Seguridad Alimentaria

HOSTELVENDING.com | 27/06/11.- La Ley de Seguridad Alimentaria, como normativa que afecta al vending, ha provocado de manera inmediata una reacción entre los profesionales del sector. De ahí que ANEDA (Asociación Nacional de Distribución Automática), entre otras asociaciones, se hayan puesto manos a la obra para definir una postura de cara a la aplicación de la legislación, ya en el próximo curso.

aneda javier arquerons vendiberica alliance vending maquinas expendedoras asociacion"Desde ANEDA vamos a emprender una serie de reuniones con los profesionales, para llegar a un consenso sobre cómo debe ser el reglamento de esta norma, que no afecte en demasía a los proveedores, ni tampoco a los fabricantes", comentó Javier Arquerons, vicepresidente de la asociación. La intención de aunar cuantas más voluntades mejor y reunir a todas las voces de la industria es total. De ahí que se vayan a planificar reuniones también con asociaciones y profesionales que no están bajo el amparo de ANEDA, por ejemplo, con los fabricantes de bebidas, que también se van a ver muy afectados y quieren participar en la redacción del reglamento. De igual forma se van a entablar contactos con otras asociaciones profesionales de vending.

Con este plan de reuniones, junto a la Asamblea General del próximo 30 de junio, se espera lograr una respuesta sólida de cara a las conversaciones con la Administración. "Nuestra idea es tener esta respuesta común en el mes de julio, incluso ya pedir cita con los responsables en este mes", continuó Arquerons. Además se quiere aprovechar toda esta coyuntura de encuentros para poner encima de la mesa también la recién aprobada Ley de Residuos y valorar en qué cuota va a afectar a empresas y agentes del sector. Dos grandes temas sobre los que tomar una postura común y exponerlas a los responsables antes de la confección de los reglamentos definitivos.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.