Publicidad

Internorga 2020 se cancela finalmente tras la situación del Covid-19

Internorga 2020 se cancela finalmente tras la situación del Covid-19

HOSTELVENDING.COM 18/03/2020.- Si bien en un primer momento se aplazó para el mes de junio, finalmente la organización de Internorga, una de las ferias más importante para el sector de la distribución automática, ha decidido cancelar el evento ante la “creciente prevalencia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2”.

Tras una acalorada consulta con la junta asesora, Hamburg Messe und Congress GmbH han tomado la decisión de cancelar Internorga 2020, ya que, ante la presencia latente del coronavirus y del nuevo virus, el SARS-Cov-2, exponen que “su desarrollo no puede calcularse de manera confiable” y por tanto no pueden ofrecer “a nuestros expositores, visitantes y a nosotros una base para una planificación confiable", dice Bernd Aufderheide, CEO de Hamburg Messe und Congress. 

La fecha inicial, ubicada del 13 al 17 de marzo de 2020, se aplazó a colación de los hechos a verano de este año, concretamente del 20 al 24 de junio; sin embargo, no pueden garantizar la seguridad total a los asistentes: “Es un requisito de equidad y razón cancelar la feria, lo que estamos haciendo con gran pesar”, afirma Aufderheide.

Teniendo presente que la seguridad es lo primero, y al no poder asegurar la misma incluso en junio, “Al considerar las opciones, solo había una forma posible de garantizar la seguridad de todos los involucrados. En este punto, me gustaría agradecerle expresamente el gran aliento que el equipo de Internoga pudo experimentar de muchos expositores en esta situación inusual “, anunciaba el CEO de Hamburg Messe und Congress.

Por ahora, toca esperar al año que viene para poder disfrutar de este evento, que promete volver más fuerza que nunca. De hecho, ya están comenzando a planificar la edición de 2021, con las miras puestas en marzo: del 12 al 16 de ese mes, volverá con la seguridad y calidad de siempre.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.