Iparvending consigue el Premio Pyme del Año de Bizkaia 2019

Iparvending consigue el Premio Pyme del Año de Bizkaia 2019

HOSTELVENDING.COM 12/09/2019.- El galardón, otorgado por la Cámara de Comercio y la entidad bancaria Santander, reconoce la labor de venta automática de alimentación y café y de distribución de agua de la empresa.

Iparvending Group está de enhorabuena; tras obtener el Premio Pyme del año de Bizcaia de este año, consolida su posición líder del sector de la distribución automática en el País Vasco, al tiempo que supone uno de los principales grupos de la industria a nivel nacional.

Así, este reconocimiento pone en alza reconocen el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Vizcaya, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

En concreto, el premio valora la creación de empleo de calidad, así como la adopción de medidas de formación para los trabajadores, pasando por la internacionalización de la empresa, la introducción de innovaciones y la aplicación de políticas de responsabilidad social corporativa.

“Es especialmente destacable la valoración que se hace de sobre nuestro apartado de la RSC y es que la integración, el compromiso y las ganas de mejorar el mundo forman parte del ADN de Iparvending Group”, señala la empresa.

Consciente del impacto que la actividad empresarial puede causar, cuentan con un Centro especial de empleo, con el que pretenden apostar por la producción local y sostenible, al tiempo que apoyan un café de comercio justo.

Iparvending Group, en cifras
La empresa experta en distribución automática está formada por 15 delegaciones propias repartidas por todo el país; son las encargadas de ofrecer un servicio completo a empresas,  mantenimiento, reposición de producto, y asesoramiento personal a cada cliente. 

“Nos preocupa y trabajamos para ofrecer una calidad integral, tanto del producto, como del servicio. Estos son los pilares de nuestro negocio”, destaca el equipo.

A nivel de facturación, comentan que esta siendo un año de crecimiento: “solo la rama de servicios vending alcanzamos casi los 3.000 clientes, que supone un crecimiento del 20% con respecto al año anterior, potenciado zonas como Zaragoza, Madrid o Castellón”.
 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.