Publicidad

Itac presenta su nueva gama de snacks saludables con formato para vending

Itac presenta su nueva gama de snacks saludables con formato para vending

El vending de snacks factura 1.100 millones de euros en España

HOSTELVENDING.com 18/02/2019.- La alimentación saludable es tendencia, y por ello,  ITAC presenta su gama de frutos secos ideales para aquellos operadores de vending que decidan apostar por un producto nutritivo y equilibrado.

Por ejemplo, el Cocktail tapeo es una forma crujiente y divertida que combina distintos frutos secos para disfrutarlos en cualquier momento y lugar, compuesto por maíz crujiente, cacahuetes y otros snacks.

Sin embargo, si lo que te preocupa es contentar a esos clientes exigentes que siempre buscan la mejor forma de cuidarse, ITAC también dispone de snacks 100% propios de la dieta mediterránea, como la Almendra Natural, un fruto seco crudo sin sal añadida y que además constituye una fuente de fósforo.

Además, la compañía también apuesta por su nuez mondada, un producto igualmente natural y sin sal añadida que constituye una fuente de omega 3.

Según confirman desde ITAC, estos productos son recomendables no solo para emplazamientos públicos donde la administración ya tiene puesto el ojo en los criterios saludables, como puede ser el caso de hospitales y centros educativos, sino que además son un formato de snacks perfectos para aquellos espacios donde el perfil de consumidor siempre va a demandar un producto más saludable, como es el caso de gimnasios o centros deportivos.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.