Publicidad
Noticias de Vending Innova | Delivery en vending

IVS Italia se lanza al delivery en Bérgamo y provincia

IVS Italia se lanza al delivery en Bérgamo y provincia

HOSTELVENDING.COM 31/03/2020.- Mediante un anuncio en su web y redes sociales, IVS Group Italia ha anunciado que se dedicará al reparto de alimentos en Bérgamo y provincia, acercando a los ciudadanos los platos del restaurante LoRo, de la mano de chefs como Pierantonio Rochetti y Francesco Longhi. El pedido podrá realizarse a través de la web www.yourbestdelivery.com, manteniendo un servicio de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

Los operadores de vending están volcando sus esfuerzos por mantener su facturación durante la crisis que está provocando el COVID-19. La distribución automática es una de las industrias que más explora nuevas formas y tendencias de compra/venta para hacer de su servicio el más intuitivo, eficaz y sencillo posible. Ante una situación tan crítica como la presente, es tiempo de agudizar el ingenio y de ver qué está funcionando durante el confinamiento y qué demanda el usuario.

Como ya comentamos anteriormente, una de las claves se halla en el delivery. Ante esto, cabe plantearse el siguiente interrogante: ¿serán los operadores de vending las nuevas empresas de reparto a domicilio?

Lo cierto es que esta posibilidad también la han sabido ver desde la operadora IVS, quienes han decidido dar el salto hacia el reparto de comida. Así, a través de su marca Your Best Delivery, ha comenzado a entregar comidas preparadas del restaurante con estrellas Michelín “LoRo” en Bérgamo y su provincia.

Bajo el anuncio “¡En la oficina o en casa, como en el restaurante! Su mejor entrega y Restaurante traen los mejores platos del famoso restaurante con estrellas en Trescore a Bérgamo y su provincia”, pretenden satisfacer la demanda delivery a través de aperitivos, primeros platos y postres disponibles en paquetes desechables.

Y para asegurar la calidad del producto, desde la compañía confirman que es almacenado a una temperatura entre 2/5ºC (refrigerados) por un máximo de 24 horas, pudiendo ser consumido en un margen de 8 horas. 

Respecto al ámbito de actuación, desde la compañía comentan que ampliarán su radio de acción garantizando los estándares de calidad y facilitando este servicio al mayor número de ciudadanos posible.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.