Publicidad
Noticias Vending Empresas | Buen momento para hacer balance de las ferias

Jofemar cierra Vending Paris y saborea las buenas sensaciones de 'Vistar USA'

Jofemar cierra Vending Paris y saborea las buenas sensaciones de 'Vistar USA'

HOSTELVENDING.com | 29/10/12.- Aunque Jofemar acaba de concluir su presencia en la importante cita de Vending Paris, este mes de octubre ha sido de lo más completo en cuanto a ferias para la firma navarra.

coffeemar jofemar vision vending paris vistarY es que también al otro lado del Atlántico han estado muy atentos a los momentos de encuentro con los profesionales del sector, como la oportunidad que ofreció la Feria de Compras Vistar, que se celebró en el Centro de Convenciones Marriot de Orlando, Florida.

Este evento se diseñó para que operadores puedan aprovechar descuentos, introducción de nuevos artículos y otras promociones especiales. Jofemar USA fue invitado a mostrar su cada vez más popular modelo Vending Vision ComboPlus y el modelo de máquina superautomática de café Coffeemar G250.

Las máquinas Jofemar tuvieron una gran acogida entre el público, con una personalización que se hizo inspirada en los casinos.

La selección 44 fue una moneda de oro, explica Teddy Sánchez, director de soporte técnico de Jofemar USA, "todo el mundo quedó sorprendido con la versatilidad del sistema de dispensación EasyFlex introducido en este modelo. Nuestra consigna resultó ser, si cabe, una de las sensaciones y una de las ofertas que más opciones tuvieron de venta. Los asistentes disfrutaron de la moneda gratis y dieron su felicitación al personal de Jofemar por las máquinas que dispusieron en el stand.

Por lo que respecta al stand de Jofemar en Vending Paris se dispusieron varias áreas diferenciadas para distintas aplicaciones de máquinas. En el espacio central del stand se dispuso de una zona mostrando todas las soluciones para el mundo del catering creadas por Jofemar, la IcePlus Food para la dispensación de platos congelados con control de un módulo de microondas, la “Gourmet” con microondas integrado que entrega los productos calientes y listos para su consumo, y diversas máquinas Vision con sándwiches, sopas, lácteos, ensaladas y cualquier otro artículo necesario para un completo menú.

En otro apartado se expuso la gama de máquinas de café súper-automáticas Coffeemar. Tanto en sus versiones para 250 como para 500 servicios, estos modelos son los únicos del mercado en incorporar molido autoregulado y válvula de presión en el grupo de erogación, gracias a ello se consigue extraer toda la esencia y aroma del café desde la primera a la última gota.

Otra zona del Stand se dedicó a la distribución de equipos de protección individual y artículos para el trabajo, la gama de máquinas dispensadoras “Vision” con su sistema de ajuste de canales a cualquier producto, que se ha posicionado como la más versátil del mercado para aplicaciones fuera del canal Vending tradicional. Además destacó dentro de la gama el modelo de máquina satélite “E-S Plus”, que incluye un ascensor de grandes dimensiones, por lo que resulta ideal para dispensar herramientas y otros artículos de gran tamaño, para los que hasta ahora no existía una solución en el mundo de la distribución automática.

Muy relacionada con el sistema de distribución de equipos de protección para el trabajo, estuvo la muestra realizada del Sistema Compendia, por el que todas las máquinas del stand estaban conectadas a través de sus lectores de tarjetas con un servidor en tiempo real a través de Internet, para consultar las transacciones realizadas por cada usuario, además de obtener información del estado de las máquinas; siendo este un sistema de gran aceptación en empresas para evitar los abusos de material gratuito.

 

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.