Publicidad

Jofemar introduce mejoras en la gama Coffeemar de bebidas calientes

Jofemar introduce mejoras en la gama Coffeemar de bebidas calientes

HOSTELVENDING.com 07/11/2014.- Hacer de sus máquinas expendedoras de bebidas calientes modelos más duraderos y eficientes. Este es el objetivo con el que Jofemar ha desarrollado nuevas mejoras a incorporar en la gama Coffeemar, pequeños retoques con los que se intenta alargar la vida de los equipos y pulir los pequeños inconvenientes que pudieran darse en los modelos anteriores.

Además de retocar el sistema de dispensación del producto, la compañía navarra también ha introducido una serie de avances que mejoran la imagen de las máquinas, pero sobre todo que garantizan una “mayor duración sin deterioros” ya que los cambios también facilitan los procesos de limpieza y mantenimiento de las mismas.

Según informa la compañía, toda la gama mantiene el mismo proceso de molido y elaboración de café que, combinado con los cambios que se han introducido, “asegura la máxima calidad en cada servicio y convierte a las máquinas Coffeemar en las favoritas de los operadores y usuarios de las máquinas”.

Uno de los principales componentes actualizados es la caldera de calentamiento de agua. El nuevo modelo se ha construido en aluminio para mejorar la transmisión de calor. Asimismo, se han eliminado elementos de contacto con el agua y se han reducido el número de juntas tóricas, lo que evita fugas y aumenta la longevidad de la caldera.

El sistema de distribución de agua también se ha optimizado. Las electroválvulas se han sustituido por un sistema de distribución de agua motorizado, más duradero y menos susceptible a fallos.

Entre otras mejoras mecánicas, destacan el nuevo soporte para la bomba de agua, que disminuye el ruido y las vibraciones, el acceso por pestillo a las etiquetas de producto o el nuevo sistema para la bajada de la compuerta de recogida de producto, que ahora baja suavemente una vez recogido el vaso.

En cuanto a la fotografía y la iluminación de las etiquetas, se ha incrementado el número de luces LEDs y se ha redistribuido su ubicación.  Las etiquetas pasan a ser de un nuevo material más luminoso, por lo que mejora la apariencia general de la máquina.

Jofemar lanza su nuevo terminal Goya Bluetec

 

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.