Publicidad

Jorge Guillamet, nuevo Director General de Verifone en España

HOSTELVENDING.com 16/06/2015.- Jorge Guillamet se ha convertido en el nuevo Director General de Verifone en España. La empresa especializada en pagos electrónicos incorpora un nuevo director para fortalecer su posición en el mercado español.

Jean-Philippe Niedergang, vicepresidente y Regional Manager Sur de Europa de Verifone, ha destacado el gran conocimiento de los medios de pago, las competencias y la visión estratégica de Jorge Guillamet como factores claves para reforzar Verifone en España. La misión principal del nuevo director será apoyar a la empresa en el fortalecimiento de su presencia en el territorio español basándose en la excelencia operativa de sus productos y servicios.

Anteriormente, Guillamet ocupó el cargo de Director General de la compañía Saetic, empresa pionera en tarjetas financieras en España. Bajo su dirección se creó el departamento de I+D encargado de desarrollar sistemas propios de personalización de tarjetas con chip EMV, se amplió el portafolio de productos incluyendo terminales de pago y se desarrolló productos de valor añadido para enriquecer la oferta de la compañía.

En 2012, participó como vicepresidente de Ventas y Marketing en Flypos, una start-up creada para desarrollar el primer Mobile POS en España para pagos móviles.

Jorge Guillamet tiene la especialización en Dirección Financiera por la European Business School y EMBA en IESE de la Universidad de Navarra.

Como nuevo Director General de Verifone en España, Jorge Guillamet estará presente en la edición de este año del Seguridad Digital Congress, participando en la mesa redonda Tech Trends en Payment Systems: Tendencias, Tecnologías y Nuevas Estrategias en Medios de Pago que se celebrará el próximo 18 de junio en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. Además Verifone contará con un stand propio en la zona de networking del congreso.

Verifone introduce en el vending la nueva serie UX

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.