Josep Pons, ratificado presidente de la ACV por la asamblea

El pasado 26 de junio Josep Pons fue ratificado por unanimidad por los socios como presidente de ACV (Asociación Catalana de Vending) en la Asamblea General que tuvo lugar en el hotel Barceló Sants (Barcelona). Josep Pons estaba ocupando el cargo en funciones desde principio de año después de la dimisión de Ramón Vicente por motivos de salud.
Los estatutos de la Asociación requieren que un cargo en funciones sea ratificado en Asamblea General por los socios. La ratificación fue por unanimidad y a partir de ahora Josep Pons ocupará el cargo de presidente con plenos derechos. 
Se aprueban las cuentas y el presupuesto
La Asamblea General del 26 de junio también sirvió para que los socios aprobaran las Cuentas Anuales del ejercicio 2008 y el presupuesto para este año. Los resultados dados por la junta directiva mostraban unos resultados históricos con más de 30.000 euros de beneficio.
Se aumentaron los ingresos en prácticamente todas las parcelas de actividad de la Asociación. En cuanto al presupuesto, se presentó un presupuesto muy prudente teniendo en cuenta la situación de crisis económica que se está viviendo. Tanto las Cuentas como el Presupuesto fueron aprobados por unanimidad.














