Publicidad

Juan Valdez se posiciona en Colombia en el mundo del vending

Juan Valdez se posiciona en Colombia en el mundo del vending

HOSTELVENDING.COM 12/11/2019.- El vending y el OCS ganan importancia en el terreno de las empresas cafeteras en Colombia como lo demuestra la empresa Juan Valdez (Procafecol SA) que se posiciona en el país con sus máquinas de vending.

La Feria Nacional Cafés de Colombia Expo 2019, organizada por la Federación Nacional de Cafeteros, que cerró sus puertas recientemente en Bogotá, contó con una presencia destacada de Juan Valdez, que destacó en los concursos de baristas. Un movimiento que muestra el compromiso de la marca con "llevar al siguiente nivel, la experiencia del café premium colombiano", según han explicado en un comunicado.

El stand de la marca fue uno de los más visitados durante el evento, con especial presencia tanto de operadores nacionales como internacionales que mostraron su interés en la comercialización de productos de la marca, centrada en la variedad de cafés especiales como Cafés de Origen y la variedad de cafés Orgánicos.

Una parte destacada fueron las máquinas de vending y el canal institucional. Las nuevas máquinas tienen como objetivo principal la "finalidad ofrecer bebidas de manera fácil y rápida, logrando transformar positivamente la experiencia del consumidor e impulsar nuevas formas de apoyar la operación", según han explicado.

Importancia del canal institucional
El canal institucional destaca para la compañía como uno de los más importantes y con mayor crecimiento. No solo por impulsar nuevos formatos de consumo de café, también por sus buenas cifras: un crecimiento del 157% con 135 máquinas en el mercado.

La compañía destaca que de este modo se "amplía el apoyo a las familias caficultoras y al futuro del campo colombiano, pues gracias a las ventas del café, en sus diferentes formatos, se puede garantizar el sostenimiento del propósito social de la compañía".

Además, esta expansión seguirá en 2020 con un crecimiento previsto del 30%, incentivando el consumo de café en espacios tanto convencionales como no convencionales.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.