Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Iniciativas solidarias

Kellogg publica su Informe Global de Responsabilidad Corporativa

kellogg kelloggs responsabilidad corporativa snacks cereales vending machines maquinas expendedorasKellogg ha publicado su segundo Informe Global de Responsabilidad Corporativa, que recoge su estrategia y principales iniciativas de cara al futuro. La empresa tiene en mente proseguir con sus actuaciones en favor del medio ambiente, la comunidad de consumidores y las buenas condiciones laborales.
 
“Con motivo del que habría sido el 150 cumpleaños de nuestro fundador, la compañía Kellogg se siente orgullosa de informar sobre nuestros esfuerzos constantes de fomentar el legado de W.K.Kellogg por construir un negocio más fuerte mientras trabajamos correctamente respetando el medio ambiente y la sociedad” señaló David Mackay, Presidente y Consejero Delegado de la Compañía Kellogg, empresa que contribuye con su gama de snacks a engrosar la oferta de productos del Vending.
 
Datos e iniciativas
En el informe se muestra como desde 2005, Kellogg ha disminuido a nivel global el uso de energía, emisiones de gases con efecto invernadero y uso del agua por cada tonelada de alimentos producidos, en 5,7 (9,7% para Kellogg Europa) 8,9 (12%) y 7,4 (16,6%) por ciento, respectivamente, y ha reducido el total de los residuos enviados al vertedero el 41,5 (40,3%) por ciento por cada tonelada de alimentos producidos.

En los últimos 18 meses, Kellogg ha cambiado sus planes de inversión en las comunidades para centrarse en áreas como la nutrición y la salud física. Durante 2008 y 2009, la Fundación Kellogg Corporate Citizenship ha donado más de 1,1 millones de euros a proyectos comunitarios en Europa, incluyendo Rusia, y ha establecido programas para las comunidades más desfavorecidas en Bélgica, Alemania y Reunido Unido.

Kellogg España continúa apoyando el Programa educativo Descubridores del Desayuno en colegios, para fomentar buenos hábitos de alimentación entre niños de 7 a 11 años; además, es patrocinador de los equipos junior del Club de Baloncesto Estudiantes. Por otra parte, durante el 2009 ha donado 165 toneladas de producto al Banco de Alimentos de Tarragona, equivalente a 1.400.000 euros. Asimismo, la compañía ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar según la Lista de los 50 Best WorkPlaces España 2009, elaborada por el Instituto Great Place To Work.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.