Publicidad

Kiosk Europe, la gran feria del autoservicio, a punto

HOSTELVENDING.com | 17/05/11.- Kiosk Europe 2011, una de las principales ferias de terminales de información y servicio, ya tiene todo preparado para abrir sus puertas el próximo 24 de mayo en la localidad alemana de Essen. La edición de este año se dedicará al desarrollo de contenidos y a la prestación de servicios. Hasta el día 26 tendrán lugar tres jornadas de intenso trabajo donde la nota predominante será la cooperación intersectorial, con profesionales de empresas proveedoras, soluciones y productos, marketing, comunicación o turismo para que las sesiones sean más enriquecedoras y productivas. Una de las claras intenciones de este año ha sido la ampliación de la gama de expositores a nuevos ámbitos emergentes del mercado, como los que integran los servicios post-venta en su dinámica de trabajo. Con esto se pretende dar salida a las novedades basadas en la innovación y fortalecer el tejido de la pequeña y mediana empresa para seguir en condiciones de competir con opciones de rentabilidad.

amyc kiosko terminal punto de venta informacion cambio tpv130 serán los expositores en una muestra que pretende mostrar un sector maduro, dispuesto a afrontar los retos que se ciernen sobre la industria. Por supuesto habrá un lugar para el debate y la reflexión, con ponencias sobre diseño de modelos de autoservicio, la expansión internacional o el desarrollo de los nuevos modelos de negocio. Con entrada gratuita, se intentará superar el número de visitantes de ediciones anteriores, y consolidarse como un punto de referencia para todos los agentes activos de los mercados de la Unión Europea.

En aquellos puntos donde la atención al cliente es un componente crucial, cada vez son más las novedades tecnológicas que se ponen a disposición del autoservicio, creciendo este tipo de instalaciones en un 35% anual en los últimos ejercicios. Ya son habituales los mostradores de autofacturación en algunos aeropuertos, terminales de autopago en los supermercados, o bancos que prestan determinados servicios sin necesidad de personal. Esta línea ha supuesto un incremento del 18% en las ventas de la industria, además de fidelizar y modelar la actitud del cliente ante este tipo de sistemas, ganar en reconocimiento de marca y aumentar las posibles aplicaciones.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.