Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias de Vending Innova | Gran rentabilidad, de más de 5.000 euros al año

KioskoPoint, uno de los responsables del aumento de terminales de lotería en bares, cafeterías, estancos y kioscos

loteria expendedora baresHOSTELVENDING.com | 13/09/12.- Es palpable en los últimos días que las máquinas terminales de lotería para situar en bares, cafeterías, estancos y kioscos está siendo un fenómeno en extensión. Una de las empresas que se está especializando en la confección y distribución de estos dispositivos es Kiosko Point, que acaba de implementar su gama de productos con el nuevo modelo Basic. Se trata de un terminal multiservicio de venta on-line.

No es más que una máquina automática que contiene un pequeño ordenador con software específico y conexión a Internet. "La máquina no vende lotería, sólo te permite la conexión para que al estar delante de la pantalla, te veas como en una administración de loterías, puedas hacer la elección del juego que quieras, marcar los números y sellar el boleto", comento Jair Mesa, uno de los responsables de la firma.

Lo más importante es que cada usuario tiene un historial digital personal e intransferible, en el que todo queda grabado, dando muchas ventajas por si "se quiere repetir jugada, para no tener que hacerla otra vez, evitar así la caducidad de los premios ya que todo queda justificado en el momento de la compra, y también evita malos momentos si se pierde el justificante o se moja, porque siempre se podrá imprimir uno nuevo", argumentó Jair.

De hecho, el premio queda reflejado al día siguiente de producirse el sorteo y sólo habría que introducir los 20 dígitos de la cuenta corriente para realizar el ingreso. "Está teniendo mucho éxito en kioscos, estancos y bares y la demanda es creciente. Como referencia sirva que los modelos con más demanda están dando unos beneficios de unos 5.000 euros al año", apuntó.

Destacar también que, de momento, sólo se está realizando la distribución mediante venta directa, y no en arrendamiento o cesión. "Por experiencia, es mejor que la máquina pertenezca al emplazamiento para que así el dueño lo pueda promocionar. Es más, nosotros instamos a que promocionen la máquina, repartan pequeños miniflyers para que la gente se entere de qué va y se anime a apostar. Los dueños están contentos, las máquinas tienen un año de garantía, es de fácil mantenimiento y casi no hay incidencias", concluyó.

 

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.