Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Asociaciones | Transformación digital

La ACV ofrecerá a sus socios los servicios de investigación de Modus Detectius

La ACV ofrecerá a sus socios los servicios de investigación de Modus Detectius

HOSTELVENDING.COM 23/02/2022.- La Asociación Catalana de Vending ficha por Modus Detectius Privats como nuevo socio, un despacho ubicado en Tarrasa formado por un equipo de profesionales para realizar trabajos de investigación privada.

Ante el avance y el asentamiento de la obligada transformación digital, la ACV ha confirmado la entrada de Modus Detectius como socio de la asociación, con el objetivo de ofrecer servicios como pruebas de calidad a petición de cliente. Escogida por sus más de 10 años de experiencia, la compañía opera en todo el territorio nacional; aportando criminólogos especializados en búsquedas privadas y analistas profesionales en diferentes campos de investigación, como fraudes criptoeconómicos.

De esta forma, la empresa propone disruptivos medios tecnológicos para obtener resultados de la forma más rápida y efectiva posible. Así, entre los servicios brindados, destacan investigaciones laborales y empresariales, seguridad informática, vigilancia no uniformada, mutuas y seguros, búsquedas personales o cryptomonedas.

Código Deontológico

En este sentido, cabe destacar el Código Deontológico, interesante conocerlo para poder elegir adecuadamente los servicios de detectives, cuando se estime oportuno. Y entre los epígrafes dispuestos, queda recogido que el Detective Privado tiene el derecho y la obligación de guardar secreto profesional respecto de los hechos de los que tenga conocimiento por razón de cualquiera de las modalidades de actuación profesional.

Además, el código señala que la obligación de respetar el secreto profesional subsistirá incluso después de haber cesado en la prestación de servicios. “El Detective Privado, en el marco de sus deberes legales, deberá abstenerse de entregar a nadie que no sea su cliente información verbal alguna, Informe escrito, o cualquier prueba que haya obtenido en el transcurso de la investigación”.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.