Publicidad
Noticias Vending Empresas | Ventas online

La apuesta por el canal online, el salvavidas de muchos comercios

La apuesta por el canal online, el salvavidas de muchos comercios

HOSTELVENDING.COM 08/04/2020.- La necesidad de ofrecer un servicio rápido, efectivo y seguro para los consumidores apremia nuevos modelos de negocio que pasan por la automatización, digitalización y la tecnología. Startups como Nozama ha establecido todo un supermercado online, que atiende alrededor de 30 pedidos al día.

Buscar alternativas que cumplan con las medidas más restrictivas aplicadas contra la expansión del coronavirus está siendo fundamental para el sector del comercio, tanto en retail como en la distribución automática. Mantener la facturación y tener una vía de ingresos es la máxima en estas semanas, por lo que hay que saber ver cuáles pueden ser los canales más efectivos.

Eso nos lleva, sin duda, a Internet y las posibilidades del online. Empresas como Nozama son ejemplo de ello: su supermercado online es uno de los más visitados en Barcelona durante la cuarentena; cumpliendo la misión de que la comida y otros productos necesarios lleguen a los hogares de Barcelona. 

Ahora más que nunca, el reparto a domicilio y la automatización suponen todo un servicio esencial para el ciudadano. Garantizar su seguridad y su salud, y al mismo tiempo ofrecerle la posibilidad de poder seguir abasteciéndose durante el confinamiento. Sin ir más lejos, lo repartidores de Nozama han dado atendido a personas con coronavirus que no pueden salir a la calle, ofreciendo un servicio integral: “Aparte de llevar la mascarilla, guantes y lavado de manos de los repartidores, dejan la compra en la puerta y recogen la basura y materiales reciclables del cliente en cuestión guardando las distancias de seguridad”, nos relatan desde el equipo.

Así, en el supermercado online de la compañía, los usuarios barceloneses pueden abastecer su despensa y hacerse, además, con otros productos básicos de salud e higiene, al tiempo que ofrece la posibilidad de recogida de residuos con la opción Nozama PickUp.

Nozama reparto domicilio

Otra de las novedades para esta startup es que en el último mes ha incrementado notoriamente considerablemente las visitas a su web, lo que se traduce en la utilidad del comercio electrónico y el movimiento de compra existente. Se trata de una manera de colaborar con la campaña promovida por el Gobierno de mantener a los ciudadanos en casa para frenar el avance de la pandemia, al tiempo que supone una forma de sobrevivir para el mercado. Dada su efectividad, podría aplicarse a otros modelos de negocio, como el vending, que si bien es considerado un servicio esencial, necesita vías para llegar a los clientes.

Según la dirección de la compañía, se estima que durante los próximos días se inicie un nuevo servicio en la zona de El Vallés Oriental, lo que supondrá un avance en su proceso de expansión para poder llegar al máximo número de localidades catalanas.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.