Publicidad

La Asamblea General de Aneda será finalmente telemática

La Asamblea General de Aneda será finalmente telemática

HOSTELVENDING.COM 24/11/2020.- Ante la incertidumbre de la situación de la pandemia de cara a los próximos meses, la Asociación ha decidido celebrar de forma no presencial su Asamblea General Ordinaria el próximo viernes, 27 de noviembre, a las 10:00h.

La trascendencia de la pandemia ha causado que la Noche del Vending, uno de los eventos más destacados a nivel nacional para el sector del vending, no sea ni de noche, ni presencial. Originariamente pensada para el 26 de junio de este año, la situación crítica del COVID-19 obligó a cancelar el encuentro, y con este: las actividades y conferencias organizadas.

Precisamente, uno de los platos fuertes del evento era la celebración de la Asamblea General de Aneda. En su anterior edición, celebrada en Valencia, se anunció la renovación de la directiva, en la que se mantuvieron los miembros que conforman la Asociación. 

Hace unos meses, la Asociación confirmaba que la Asamblea de este año se celebraría finalmente el 27 de noviembre a las 10:00h, dejando la puerta entreabierta ante un posible encuentro presencial -aunque todo apuntaba a que sería virtual-.

Pese a mantener la esperanza de poder realizar el acto de manera presencial, siendo conscientes del panorama actual, se celebrará de forma telemática no presencial, este viernes a las 10:00h: “Esperamos que la situación se resuelva lo antes posible y el año próximo celebremos algún acto o actividad presencial con todos los socios y profesionales del vending”, expresan desde la Asociación.

En este encuentro telemático, se someterán a ratificación las cuentas aprobadas por el Comité (conforme a los estatutos) y se presentará el Informe de Gestión hasta marzo de 2020; así como el presupuesto del siguiente ejercicio para su debate y aprobación. 

Y para poder estar presente, justo hoy, la Asociación remitirá a todos los socios el enlace a la plataforma de acceso; así como información detallada sobre el orden del día. De igual manera, para todo aquel que quiera asisitir, Aneda le facilitará el link.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.