La bebida energética que ayuda a adelgazar quemando calorías

¿Qué les parecería si, al tomar un refresco comprado de una máquina expendedora, no sólo saciáramos la sed del momento, sino que lo hiciéramos...quemando calorías sin movernos? La marca norteamericana Celsius Holdings tiene la respuesta en forma de su bebida Celsius, un refresco en lata que se vende en una variedad de sabores y que, gracias a su fórmula MetaPlus, no sólo aporta un plus de energía al estilo de las bebidas isotónicas, sino que ayuda a que el cuerpo queme calorías.
De acuerdo con cinco estudios diferentes realizados entre el 2005 y el 2009 por entidades de investigación científica y departamentos de salud de universidades norteamericanas como la de Oklahoma, se ha concluido que la dosis contenida en una lata de esta innovadora bebida quema hasta 100 calorías, supone un apoyo energético y refuerza el metabolismo durante más de 3 horas. Uno ya se puede imaginar lo que puede suponer instalar una máquina expendedora con este tipo de bebida en gimnasios y centros deportivos. De hecho, la respetada empresa de análisis de mercado, Datamonitor, consideró a Celsius la tendencia más innovadora en Bebidas y Comida en el 2007.
Desde que nació Celsius como marca comercial hace tres años, este refresco ha ido expandiendo su red de distribución por todos los Estados Unidos, a través de cadenas de supermercados (principalmente) y también otros canales, entre los que se incluye el Vending. Según comunicado oficial de la empresa, Celsius ha incrementado sus ventas en un 126% entre el 2009 (alcanzando ventas de 5,9 millones de dólares) y el 2008 (cuando apenas llegó a los 2,6 millones dólares), y espera alcanzar los 25 millones de ventas en este año; así como expandirse a mercados internacionales, por lo que Celsius actualmente busca distribuidores para su producto.