La destacada compañía de snacks navarra mueve ficha con dos nuevas marcas

HOSTELVENDING.COM 20/10/2022.- Grupo Apex, una de las empresas más potentes del segmento del snack a nivel nacional, anuncia la compra del negocio y la firma POP UP y el acuerdo de distribución en exclusiva para el mercado ibérico de EAGLE, que se hará efectivo el 1 de noviembre de este año.
La familia de snacks y aperitivos del Grupo Apex tiene nuevos miembros. Dedicados a la elaboración de patatas fritas, aperitivos y frutos secos para su distribución en diversos canales de venta, entre los que destacan las máquinas automáticas, el grupo navarro amplía su catálogo a través de dos marcas premium: EAGLE, dedicados a la categoría de frutos secos; y POP UP, con la que apuestan por la categoría de las palomitas.
El año pasado, la compañía anunciaba otros movimientos, como la compra del negocio de snacks y patatas fritas que hasta ahora producía la fabricante Aperitivos Medina. A ello se suma la adquisición de la marca de chips vegetales, Viube Foods, para reforzar su presencia en el nicho de mercado de aperitivos saludables.
Todos estos movimientos de compra y adquisiciones se enmarcan en la estrategia de crecimiento del grupo, que hoy completa su novena operación. Además de ello, Grupo Apex sigue invirtiendo en diferentes mejoras de productividad, como el aumento de la capacidad productiva –en respuesta a un crecimiento en sus ventas, que cierran el último ejercicio con 100 millones de euros-.