Publicidad
Noticias Vending Empresas | CMO de Netipbox

“La digitalización de la tienda física es un paso necesario”

“La digitalización de la tienda física es un paso necesario”

HOSTELVENDING.COM 08/10/2019.- Con el nombramiento de Marta Fernández como CMO de Netipbox, la empresa de soluciones de digital signage, especializada en los sectores Horeca y Retail, demuestra su apuesta por la transformación digital y automatización en la industria.

En la actualidad, la experiencia, tanto de compra como de consumo, están marcados por una transformación vertiginosa que se dirige a la automatización sin límites. Ya lo estamos viendo en la distribución automática, donde cada vez es más normal y cotidiano que sea una máquina quien te ofrece el producto, reduciendo el tiempo de compra y facilitando la experiencia del usuario.

Una tendencia que conocen bien desde Netipbox Technologies, quien, en pos de acometer su expansión internacional y tecnológica, ha elegido a Marta Fernández Melgarejo como Chief Marketing Officer (CMO). Con más de 20 años de experiencia en Marketing B2B y Retail Consulting, Fernández ha combinado su trayectoria profesional con la enseñanza de Retail Analytics en varias universidades y escuelas profesionales; desempeñando, además, una década a la compañía tecnológica TC Group Solutions.

Marta supone un soplo de aire fresco para la empresa, apostando por la digitalización como baza de expansión en el sector retail: “la digitalización de la tienda física es un paso natural y necesario y, gracias a la tecnología SMART de Netipbox, mucho más sencillo de lo que parece. Durante 10 años he estado ayudando a los retailers a recopilar datos para analizar el comportamiento de los clientes en las tiendas; ahora debemos actuar sobre estos datos, aprovechando la oportunidad que nos brinda el marketing digital para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la rentabilidad de las tiendas.”, opina.

Una idea que podría aplicarse perfectamente en otros sectores, como el vending, ya que, como sabemos, es el modelo de negocio que mejor acoge los últimos desarrollos tecnológicos; de hecho, muchos surgen a partir de la distribución y restauración automáticas.

Por su parte, Netipbox Technologies lleva más de 10 años invirtiendo en la transformación digital del espacio físico y a la creación de canales de comunicación digital con una tecnología que facilita nuevas experiencias de usuario, altamente demandado a día de hoy.

Esto permite simultáneamente a los gestores del sistema mejorar el rendimiento de sus espacios corporativos o comerciales. De hecho, una de las apuestas estratégicas de Netipbox Technologies se halla en el sector Retail, en el que pretenden desarrollar el concepto de Digital Store con sus sistemas inteligentes de Smart Digital Signage llave en mano end-to-end.

Respecto a la nueva CMO, desde la empresa opinan que “Marta aportará sus dilatados conocimientos y experiencia en Retail para expandir y posicionar la marca Netipbox en ese sector y en los distintos mercados verticales en los que ya está presente”, declara Toni Viñals, CEO y cofundador de Netipbox Technologies, “impulsando el concepto Digital Store y potenciando el canal de venta para sus sistemas de marketing digital”.

Fase de expansión
Netipbox Technologies se encuentra en una fase de expansión internacional, concretamente  en EE. UU., donde acaba de abrir una oficina en Miami para acompañar a sus clientes en territorio norteamericano, entre ellos AREAS USA.
 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.