Publicidad

La especializada en neveras inteligentes, Stora Enso, se une a la Asociación Europea de Vending

La especializada en neveras inteligentes, Stora Enso, se une a la Asociación Europea de Vending

HOSTELVENDING.COM 24/08/2021.- El director General de la EVA, Erwin Wetzel, se encargó de dar la bienvenida a la compañía finlandesa como nuevo miembro de la asociación de vending, mencionando la importancia del modelo de negocio de los micromarkets, las neveras inteligentes y la automatización en retail como complemento al vending tradicional.

Hace unos meses, pudimos hablaros en profundidad Stora Enso, la compañía especializada en el desarrollo de productos y soluciones basadas en la identificación por radiofrecuencia (RFID) para el seguimiento y control de artículos, que cuenta ya con 23.000 empleados. En concreto, durante una entrevista con Enrique Bretones, director de Ventas Sur Europa en la compañía, conocimos de primera mano soluciones como la Nevera Inteligente Selfly Store de Stora Enso, que permite dar respuesta a ese deseo de flexibilidad laboral y un enfoque más saludable por parte del consumidor.

Así es, la necesidad actual pasa por automatizar los canales de venta y la restauración, una industria que demanda un cambio hacia servicios más personalizados y autónomos, sobre todo en el ámbito laboral.

Frente a ello, Selfly Store de Stora Enso ayuda automatizando el canal de venta mediante la última tecnología de autoservicio, una solución avanzada en cuanto a libertad horarios de apertura y permitiendo la selección de múltiples productos.

Y es que, una clave para los servicios personalizados es la capacidad de adaptar la selección de artículos para satisfacer las necesidades que varían de forma rápida y en un entorno donde la demanda es cambiante. “Gracias al modelo Nevera Inteligente Selfly, podemos cubrir una amplia variedad de servicios como son, ensaladas frescas, platos preparados y bocadillos para oficinas o incluso ampliar selección con accesorios, pelotas/raquetas de pádel en un centro deportivo”, nos exponía Bretones.

Esta flexibilidad en poder adaptar los productos es gracias al tipo de estantería, sin ningún hueco o limites predefinidos. También la información en pantalla se adapta los nuevos productos o precios, pudiendo incluir detalles, noticias o promociones especiales satisfaciendo todas las necesidades del cliente.

Además, gracias al análisis de datos avanzado en la nube Selfly de Stora Enso (inventario, ventas, horas con más tráfico, productos más vendidos y otros informes), los operadores pueden adaptar su planificación y selección de productos para satisfacer perfectamente las necesidades específicas de sus clientes.

Si nos centramos en el vending, una de las grandes ubicaciones para las Neveras Inteligentes son los Micromarkets: un modelo de tienda totalmente automatizado, con diferentes máquinas vending sin contacto que ofrecen no sólo diferentes formatos y productos de valor añadido, sino toda una experiencia para el usuario final. Por ello, desde Stora Enso ya nos confirmaron su apuesta por el canal; una apuesta que se refuerza hoy con la entrada a la Asociación Europea de vending.

Por su parte, el director General de EVA, Erwin Wetzel, se encargó de darle la bienvenida a la compañía con sede en Finlandia: "Doy una calurosa bienvenida a Stora Enso como nuevo miembro de EVA. Sabemos que la comodidad que ofrecen las soluciones desatendidas es la razón número uno por la que los consumidores utilizan nuestro sector. A medida que el crecimiento de los micromarkets, las neveras inteligentes y el retail automatizado continúa en Europa, como complemento al vending tradicional, confío en un futuro fuerte, súper conveniente y centrado en el consumidor para la industria."

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.