Publicidad

La EVA da la bienvenida a un gigante como Water+More

water more eva asociación europea vendingHOSTELVENDING.com | 20/01/12.- La firma internacional en tratamiento de agua, filtros y sistemas de dispensación, Water + More, acaba de confirmar su entrada en la Asociación Europea de Vending (EVA). La empresa, que forma parte del Grupo BWT (Best Water Technology), se ha especializado en su larga trayectoria en la optimización de la calidad de bebidas frías y calientes distribuidas en máquinas automáticas.

Su interés creciente en el mercado europeo ha confirmado la entrada en una asociación que puede facilitar su asentamiento en determinados segmentos y con variedad de partners. De acuerdo con Frank Neuhausen, director general de BWT Water+More, su política es la "del desarrollo de sistemas orientados a los usuarios que satisfagan mejor las necesidades del mercado.

Water+More más se une a la EVA con el fin de mejorar y ofrecer su experiencia en todos los aspectos que cubre el agua y su calidad. Esta decisión se adopta también en base a nuestra estrecha relación con los principales fabricantes y operadores en el sector del vending, que seguirán siendo parte de la red internacional de venta".

Desde la perspectiva de la Asociación Europea de Vending, sus responsables declararon que "es muy alentador que los nuevos miembros se centren con tanto énfasis en los criterios de calidad. Water+More es una de estas empresas que pueden contribuir positivamente a mejorar la imagen del vending. Es muy importante cambiar la percepción del consumidor, mostrándoles lo que las bebidas de alta calidad de la industria pueden ofrecer", señaló Catherine Piana, directora general de EVA.

La fijación y el continuo trabajo en el aumento de la calidad es, sin duda, el primer gran paso a emprender para mejorar la imagen del vending en los distintos mercados de usuarios e instituciones.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.