Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | Astrosys, nuevo socio

La EVA llega a un acuerdo de promoción con la feria británica de vending AVEX

HOSTELVENDING.com | 1/3/11.- La Asociación Europea de Vending (EVA) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de colaboración con la mayor feria del sector en Gran Bretaña, la AVEX de Birmingham. A raíz de este acuerdo, ambas organizaciones promocionarán sus respectivas ferias; de este modo, EurOps 2011 contará con el apoyo de AVEX y viceversa.

Como ya adelantamos en su momento, la serie de conferencias sobre el sector de la distribución automática EurOps 2011 se celebra entre los días 14 y 15 de abril en Estoril (Portugal), y cuenta con un variado e interesante programa de temas y actividades; entre los participantes habrá representación española.

eva vending asociacion europea machines maquinas expendedoras europaPor su parte, la feria inglesa se celebra este año los días 15 y 16 de junio y a ella acudirá, una vez más, HOSTEL VENDING, la publicación líder del sector de la venta automática. Esta edición promete ser muy dinámica y variada, ya que la organización de AVEX ha confirmado la presencia de empresas de muy diversos segmentos, además de las grandes firmas del sector. Una de las estrellas será, sin duda, el sector de las fuentes de agua, un mercado muy maduro en el Reino Unido.

 

Astrosys International, nuevo miembro

En otro orden de cosas, la EVA cuenta desde hace unos días con un nuevo socio, la empresa fabricante y distribuidora de medios de pago Astrosys International Ltd, que trabaja con las marcas Microcoin (selectores de moneda) y Global Bill Acceptors (validadores de billetes).

La directora general de la firma para Europa, Debbie Robb, ha declarado al respecto: "Desde nuestro punto de vista como fabricantes, la EVA sigue ejerciendo un papel muy importante como grupo de presión en los procesos de cambio que afectan a los billetes y monedas. Es algo que, en último término, afecta a toda la industria del vending en general. Además, a través de esta colaboración, esperamos mejorar nuestra imagen y presencia en el sector".

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.