Publicidad

La EVMMA se integra como comité de fabricantes en la asociación europea de Vending

HOSTELVENDING.com | 20/05/11.- La Asociación Europea de Fabricantes de Máquinas Vending (EVMMA) acaba de certificar su integración, como Comité de Fabricantes, en la estructura de la EVA (Asociación Europea de Vending). Siendo un tema que ya venía siendo habitual en las agendas de ambas entidades en los últimos tiempos, por fin se ha hecho realidad tras la última reunión de la EVMMA en Madrid.

Muchas de las empresas que forman parte de esta asociación de fabricantes ya eran miembros de EVA, ahora, con esta decisión, fortalecen su pertenencia y los fabricantes podrán tener más voz, representación y vinculación con la dirección de EVA. El resto de miembros de EVMMA formalizarán su adscripción a EVA en las próximas semanas. Paul R. Ballard, presidente de EVMMA comentó la importancia de este paso "por la garantía de una comunicación más fluida dentro de la industria y tener una mejor representación. Con esta vinculación, los fabricantes podrán sacar el máximo provecho a la amplia gama de servicios que se ofrecen a los miembros de EVA".

EVA asamblea imagen vending expendedoras asociacion europeaEVA representa directa e indirectamente a más de 10.000 empresas de venta en toda Europa: operadores de vending y sus proveedores de ingredientes, máquinas expendedoras, envases, sistemas de pago, sistemas de tratamiento de agua y empresas que apoyan en el software, el hardware, en las telecomunicaciones o el transporte. Una mayor representación y cobertura de la industria europea de vending permitirá a EVA mejorar aún más los servicios que ofrece a sus miembros.

Con EVMMA, que cubre casi el 95% de la Comunidad Europea en el ámbito de la fabricación de máquinas, se mejorará en políticas de alcance en casi cualquier rincón del continente, fortaleciendo las posibilidades de negociación, estando más apegado a los asuntos legislativos en Bruselas, así como a las nuevas aplicaciones en materia energética y medioambiental.

Fuentes de EVA han confirmado a HOSTELVENDING.com que "el funcionamiento del comité va a seguir siendo el mismo, con sus dos o tres reuniones anuales, sus propuestas de mejora para el sector o sus estudios de mercado; pero no habrá una reunión del comité, como parte de EVA, ya hasta finales de año. De momento, estamos haciendo miembros a los que no lo eran todavía. Creemos que, de esta forma, el sector va a estar más integrado y la puesta en marcha de algunas actividades va a ser unificada".

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.