Publicidad
Noticias Vending Empresas | Participación

La experiencia touch marca las novedades de N & W Global Vending en Vendibérica

La experiencia touch marca las novedades de N & W Global Vending en Vendibérica

HOSTELVENDING.com 29/09/2017.- Todas las novedades desarrolladas desde N & W Global Vending para el segmento de las bebidas calientes y el OCS estarán presentes en la nueva edición de Vendibérica que se celebra en Madrid del 18 al 20 de octubre.

La compañía acude con su catálogo al completo para ofrecer alternativas a los principales modelos de negocio que podemos encontrar en el mercado nacional.

Entre las principales novedades de este año destacan las versiones ‘touch’ tanto del modelo Opera como del modelo Concerto. El fabricante italiano combina tecnología y mecánica en su gama de expendedoras de bebidas calientes para cubrir las necesidades del segmento intermedio con sus ‘free standing’.

Concerto y Opera Touch ofrecen una amplia gama de selecciones con una gran calidad de sus bebidas, seleccionadas fácilmente a través de su pantalla táctil perfectamente integrada en la máquina. El usuario puede navegar entre las distintas categorías de producto y funciones de filtro existente o visualizar la información nutricional de cada producto, además de acceder a los ingredientes o los posible alérgenos.

KaleaEl objetivo de Necta es mejorar la experiencia del usuario con una máquina más dinámica e interactiva que además ofrece una amplia gama de bebidas personalizables.

También tendrá un espacio destacado el modelo Mambo, ideal para los emplazamientos semi públicos. Con ella se amplía la oferta y la visibilidad de la máquina proporcionando todo lo necesario en cuanto a seguridad.

Para el Horeca y el OCS, N & W Global Vending acude a la feria de Madrid con los modelos Kalea y Krea Touch que se presenta con una nueva plataforma electrónica para una sencilla gestión de la pantalla táctil y programación de la máquina.

También veremos el modelo Jolly y la jarra Milky, un accesorio creado para integrar en los modelos Fancy con capacidad para dos capuchinos que incluye una tapa con sistema de espuma.

Opera Touch, una irresistible atracción para el vending

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.