Publicidad
Noticias Vending Eventos | VendExpo 2021

La feria rusa VendExpo revela las tendencias de 2021

La feria rusa VendExpo revela las tendencias de 2021

HOSTELVENDING.COM 08/04/2021.- La 14ª Exposición Internacional de Tecnologías de Vending y Sistemas de Autoservicio cierra sus puertas con una gran acogida. Más de 100 marcas mostraron sus innovaciones durante los tres días de duración; hubo un amplio programa de foros y se resumieron los resultados del premio VASA en el ámbito del vending.

Tras un año de parón debido a la pandemia, la exposición se convirtió en el impulso primaveral para reactivar la comunidad empresarial. Sea como fuere, 2021 ha marcado un punto de inflexión en cuanto a las ferias de la industria, cuyas organizaciones están haciendo todo lo posible para celebrarlas de una forma u otra (a menudo, de manera virtual).

Respecto a la exposición rusa, que tuvo lugar del 23 al 25 de marzo de este año, fue visitada por más de 6.000 invitados. Los foros llenaron salas llenas y el programa empresarial inspiró debates en relación a la industria de la distribución automática y su futuro más próximo.

Como ya mencionamos en exclusiva, Unicum, Siba vending, Rheavendors East, Evoca Group, Istochnik Zdorovya, PTA, Formacia, Gumballs, Style ABC, FAS, Assorti, Kit Vending, PFORT, ALMAFOOD, Cheboko y muchos otros participaron en la Expo.

Lavazza, satisfecha con su primera participación en la VendExpo

Cabe destacar que la empresa Lavazza, uno de los principales fabricantes de café y referente en la distribución automática, se encontraba por primera vez entre los participantes de la feria rusa.

"Esta es una exposición histórica para nosotros, y era la primera vez que veníamos a VendExpo. Había mucha gente en la exposición. Parece que se están sentando las bases para una futura cooperación, y se han celebrado muchas reuniones. Podemos ver que, realmente, el negocio está despertando", expresó Nikita Babayan, Vending Sales Manager de Lavazza en Rusia.

"Y he echado de menos tener un cuarto día de exposición para visitar el foro. Estuvimos constantemente en el stand, pero cuando miré las redes sociales por la noche, vi cuántas cosas chulas había y cuántos eventos me hubiera gustado visitar", continuó su compañera Natalia Saveleva.

El vending en Rusia: tendencias postcovid y realidades del futuro

Durante el foro "El vending en Rusia: tendencias postcovid y realidades del futuro próximo", se debatieron las perspectivas de la telemetría y otras innovaciones en los sistemas de pago, junto con la introducción de sistemas de autoservicio aplicados en diferentes modelos de negocio.

Además, los participantes en el foro resumieron los resultados de las lecciones que les ha otorgado la Covid; brindando consejos a los que se acaban de iniciar el negocio de las expendedoras.  

Reparto de galardones en el Concurso de Innovaciones en Vending y Sistemas de Autoservicio

Otro de los grandes momentos de la feria fue El concurso de Innovaciones en Vending y Sistemas de Autoservicio, donde se premiaron a los ganadores.

Así, el terminal de punto de venta VENDOTEK, de Terminal Technologies, se convirtió en el ganador en la categoría de Solución Técnica. La máquina de leche fresca Rhea de Rheavendors ganó en la categoría de Dispositivo Técnico, y los agitadores Talivenda en envases individuales de Talivenda se hicieron con la categoría de Consumibles. En total, se presentaron 26 candidaturas, cuyas muestras fueron evaluadas por un jurado internacional.

"Nos presentamos como ponentes y escuchamos el programa del foro, y todo me gustó mucho. Además, no solo fuimos participantes, sino también ganadores del concurso VASA, en el que participamos por primera vez. En VendExpo y BUYBRAND Franchise Market, que tienen lugar en la misma plataforma, hubo un ambiente muy agradable y amistoso. Nos alegramos mucho de ver a nuestros socios, de comunicarnos en directo, y nuestros amigos vinieron a visitarnos a nuestro stand", expresa Dmitriy Kornienko, director de marketing de Terminal Technologies.

En general, las exposiciones VendExpo y WRS5 demostraron que la industria del vending se está adaptando a la situación actual y que está implementando medidas reales. El año 2020 supuso un gran reto para los fabricantes y vendedores, pero la mayoría de las empresas consiguieron superarlo y miran con ambición hacia el 2021.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.